Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

El lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight llegará este mismo año

La nueva expansión del WoW ya está disponible para su compra anticipada, y su lanzamiento llegará antes del 31 de diciembre.

Dragonflight ha llegado a la tienda de Blizzard apenas dos meses después de su anuncio. En las condiciones de compra del nuevo contenido se indica además que éste estará disponible este mismo año.

La nueva expansión de World of Warcraft añadirá al juego las Islas Dragón, compuestas por cinco nuevas zonas. Además traerá la nueva raza de los dracthyr y la clase evocador, la posibilidad de alcanzar nivel 70 y modificaciones en muchas mecánicas del juego, especialmente en los árboles de talentos.

Como es habitual, esta nueva ampliación del juego requerirá de todo el contenido anterior de World of Warcraft hasta la expansión Shadowlands.

Las Orillas del Despertar, una de las nuevas zonas de World of Warcraft: Dragonflight.
Las Orillas del Despertar es una de las nuevas zonas del juego.

Beta abierta y pre lanzamiento de Dragonflight

Lo más probable es que como se ha hecho con las anteriores expansiones exista antes una beta abierta a los suscriptores de World of Warcraft para probar las nuevas mecánicas.

Un tiempo antes del lanzamiento definitivo de Dragonflight comenzarán ya en el propio juego los eventos que enlacen las historias de la anterior expansión con el nuevo contenido. Muy probablemente las nuevas mecánicas como los árboles de talentos se implementarán también antes de la salida de Dragonflight mediante un parche.

Ediciones y precio

World of Warcraft: Dragonflight vendrá en tres ediciones diferentes con distintos precios y características:

  • Edición base · Incluye la propia expansión y una mascota de recompensa por la precompra.
  • Edición heroica · Además de lo anterior ofrece la subida de un personaje a nivel 60, la montura voladora tejesueños enredado y la mascota Murkastrasza.
  • Edición épica · Incluye todo lo que ofrece la edición heroica además de un nuevo efecto para la piedra de hogar, transfiguraciones y treinta días de suscripción.

El precio de estas ediciones será de 50, 70 y 90 euros respectivamente. Los jugadores tendrán además la alternativa de reservar versiones físicas del juego.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario