Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Forspoken llegará a PC y PlayStation esta primavera

El periodo de exclusividad firmado con PlayStation sí retrasará en cambio su salida en Xbox.

Forspoken es el nuevo juego de rol de acción que los usuarios de PC y PlayStation podremos disfrutar el próximo año. Estará protagonizado por Frey Holland, una joven que, hastiada del mundo real, es transportada a través de un portal a un mundo mágico conocido como Athia. En este lugar de fantasía la protagonista adquirirá habilidades especiales que le ayudarán a sobrevivir a los muchos peligros que hay en él.

El papel principal es interpretado por la actriz británica Ella Balinska.

Mundo de juego

Athia es un mundo abierto, tan bello como peligroso. La protagonista dispondrá de plena libertad para desplazarse por el mapeado con el fin de descubrir los misterios que oculta.

Entre los habitantes que podremos encontrar en este extraño lugar, además de seres humanos convencionales, existen monstruos hostiles de aspecto humanoide o de animal, e incluso un gigantesco dragón alado.

Paisaje de Athria en Forspoken.
¿Qué misterios ocultan las ruinas de Athia?

Jugabilidad

Para desplazarse por el terreno, Frey dispondrá de una increíble velocidad y agilidad de la que también podrá valerse en el combate. De hecho, este dinamismo y fluidez son, según su propio director, la piedra angular del juego.

Además de su gran velocidad, el personaje principal dispondrá de varios hechizos para ayudarse en combate. Podrá por ejemplo arrojar formaciones de piedra contra sus enemigos o hacer brotar grandes raíces del suelo.

Sus poderes también le permitirán lanzarse a gran velocidad en una dirección o caer lentamente sin sufrir daños.

Frey emplea sus poderes para atacar a unos enemigos.
Frey emplea sus poderes para atacar a unos enemigos.

Desarrollo

El juego está siendo creado por el estudio japonés Luminous Productions, subsidiario de Square Enix. Se trata de un equipo relativamente nuevo, aunque ya tiene a sus espaldas la creación de Final Fantasy XV.

El motor gráfico empleado en la creación de Forspoken es el Luminous Engine, que ha sido adaptado para aprovechar las capacidades gráficas de la PlayStation 5. Dispondrá de esta forma de trazado de rayos y capacidad de creación procedural de terrenos extensos.

Fecha de lanzamiento de Forspoken en PC y PlayStation

Las versiones para la consola de Sony y equipos con Windows saldrán en una fecha aún por determinar de la primavera de 2022. De haber versión de Xbox será al menos dos años después, una vez termine la exclusividad con PlayStation.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Traíler del anuncio oficial de Forspoken


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box