Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

God of War llegará a PC el próximo año

Los usuarios de PC finalmente podremos disfrutar de la franquicia hasta ahora exclusiva de PlayStation.

PlayStation sigue apostando por ofrecer sus franquicias exclusivas a los usuarios de compatibles. El pasado año llegó Horizon Zero Dawn y ahora sabemos que una de sus principales franquicias, God of War, también llegará a PC a principios de 2022.

Para que quede claro, se trata de God of War, el octavo título de la saga de 2018 y no de God of War: Ragnarök, que también saldrá el año próximo, presumiblemente solo para PlayStation.

Sobre God of War

El título tiene lugar años después de que Kratos haya ejecutado su venganza contra los Dioses Olímpicos. El semidios se refugia ahora en tierras nórdicas educando a su hijo Atreus.

Kratos junto a su hijo en God of War.
Kratos junto a su hijo Atreus.

La trama comienza cuando ambos se dirigen a llevar las cenizas de Faye, la difunta esposa de Kratos, al pico más alto de los Nueve Reinos. De esta forma comienzan una aventura en la que viajarán por siete de estos reinos legendarios enfrentándose o colaborando con distintos seres de la mitología nórdica. El antagonista del juego no es otro que Baldur, hijo de Odín y medio hermano de Thor.

God of War fue aclamado tanto por los usuarios como por la prensa especializada y está considerado como uno de los mejores juegos de 2018.

Características de God of War en PC

El juego contará con gráficos mejorados y optimizados para pantallas de hasta 4K. Además contará con multitud de opciones gráficas que podremos ajustar para amoldarlo a la capacidad de nuestros equipos.

God of War será además compatible con DLSS y Reflex de Nvidia.

Fecha de lanzamiento

God of War estará disponible en PC el 14 de enero de 2022. Ya puede reservarse en Steam y en Epic Games Store.

Tráiler del anuncio


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: