Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Halo Infinite está disponible desde hoy

El lanzamiento de Halo Infinite se ha retrasado un año más de lo previsto tras las malas impresiones que ofreció su primer gameplay el pasado año.

El último juego de la serie Halo es accesible desde esta tarde tanto en PC como en las consolas Xbox. Los usuarios del servicio Xbox Game Pass también pueden disfrutarlo desde el primer día.

Las impresiones de aquellos que lo han probado son bastante positivas en contraste con la recepción que tuvo inicialmente. Recordemos que cuando el pasado año se mostró el primer tráiler de su gameplay este no gustó nada al público, llevando a prolongar durante un año más el desarrollo del juego.

Historia de Halo Infinite

La trama de Halo Infinite tiene lugar dos años después de los acontecimientos de Halo 5: Guardians y cierra la Saga del Reclamador iniciada con Halo 4.

Según revelaron sus propios creadores, la narrativa del juego es más humana que en anteriores títulos y en ella el Jefe Maestro tiene una mayor relevancia.

Características de juego

Al igual que sus predecesores, es un juego de disparos en primera persona, pero en esta ocasión tenemos mucha más libertad para movernos por el mundo de juego. Además, el protagonista cuenta con nuevas armas y con un versátil gancho, que ofrece nuevas posibilidades de combate al Jefe Maestro. Podrá usarse por ejemplo para trepar con facilidad o acercarse rápidamente a los enemigos y atacarles cuerpo a cuerpo.

El juego está además totalmente traducido y doblado al español.

El Jefe Maestro con su gancho en Halo Infinity.
Aquí puedes ver el gancho acoplado al brazo izquierdo de la armadura del Jefe Maestro.

Multijugador

Halo Infinite cuenta también con modo multijugador, aunque éste es independiente del juego base y es accesible de manera gratuita. De la misma forma que el modo historia, el combate de la versión de varios jugadores se caracteriza por su dinamismo y fluidez.

Inicialmente sólo estarán disponibles los modos PVP. Aunque más adelante contará con un modo colaborativo para la campaña, éste no estará listo hasta algo después de la salida del propio juego.

Además para jugar la versión competitiva del shooter podemos personalizar nuestro spartan a nuestro gusto para que se diferencie del resto.

Desarrollo

Halo Infinite ha sido creado utilizando el nuevo motor Slipspace Engine por 343 Industries.

Esta empresa fue fundada por Microsoft específicamente para ocuparse de la franquicia Halo después de que Bungie, el estudio creador de la saga, pasase a ser independiente en 2007.

Fecha de lanzamiento de Halo Infinite

El juego llegó a las plataformas PC, Xbox One y Xbox Series X|S el 8 de diciembre de 2021.

Si quieres más información de Halo Infinite puedes encontrarla en su sitio web oficial.

Tráiler de la Primera Temporada de multijugador de Halo Infinite

Requisitos de Halo Infinite en plataforma PC

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i5 4440 / AMD Ryzen 5 1800
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 1050 Ti / AMD Radeon RX 570

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i7 9700K / AMD Ryzen 7 3700X
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA RTX 2070 / AMD RX 5700XT
Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: