Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Halo Infinite ya tiene fecha lanzamiento

El juego ha mejorado mucho con respecto al adelanto que pudo verse el pasado año.

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite ha sido finalmente anunciada durante la Gamescom 2021. El juego estará disponible a partir del 8 de diciembre para PC y las consolas Xbox. Los usuarios del servicio Xbox Game Pass también podrán disfrutarlo desde ese mismo día.

Parece que tras la beta cerrada entre los usuarios de Halo Insider los desarrolladores han quedado finalmente satisfechos con su producto. Recordemos que cuando el pasado año se mostró el primer tráiler de su gameplay este no gustó nada al público, llevando a prolongar durante un año más el desarrollo del juego.

Historia de Halo Infinite

La trama de Halo Infinite tendrá lugar dos años después de los acontecimientos de Halo 5: Guardians y cerrará la Saga del Reclamador iniciada con Halo 4.

Según han revelado sus creadores, la narrativa del juego será más humana que en anteriores títulos y en ella el Jefe Maestro tendrá una mayor relevancia.

Características de juego

Al igual que sus predecesores, será un juego de disparos en primera persona, pero en esta ocasión tendremos mucha más libertad para movernos por el mundo de juego. Además, contaremos con nuevas armas y con un versátil gancho, que dará nuevas posibilidades de combate al Jefe Maestro. Podrá usarlo por ejemplo para trepar con facilidad o acercarse rápidamente a sus enemigos y atacarles cuerpo a cuerpo.

El Jefe Maestro con su gancho en Halo Infinity.
Aquí puedes ver el gancho acoplado al brazo izquierdo de la armadura del Jefe Maestro.

El juego estará además totalmente traducido y doblado al español.

Multijugador

Halo Infinite contará también con modo multijugador, aunque éste será independiente del juego base y accesible de manera gratuita. Al igual que lo que pudimos ver en la demostración del modo historia, el combate de la versión de varios jugadores se caracterizará por su dinamismo y fluidez.

Aunque contará con un modo colaborativo para la campaña, éste no estará listo hasta algo después de la salida del propio juego.

Además para jugar la versión competitiva del shooter podremos personalizar nuestro spartan a nuestro gusto para que se diferencie del resto.

Desarrollo

Halo Infinite está siendo creado utilizando el nuevo motor Slipspace Engine por 343 Industries.

Esta empresa fue fundada por Microsoft específicamente para ocuparse de la franquicia Halo después de que Bungie, el estudio creador de la saga, pasase a ser independiente en 2007.

Fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Tras sufrir algunos retrasos, el juego saldrá el 8 de diciembre de 2021 en las plataformas PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Si quieres más información del juego puedes encontrarla en su sitio web oficial.

Tráiler de la Primera Temporada de multijugador de Halo Infinite


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: