Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

El lanzamiento de Hogwarts Legacy en 2022 no está en peligro

Durante los últimos días se ha hablado mucho de un posible retraso del lanzamiento de Hogwarts Legacy hasta 2023.

El pasado sábado se publicó en el medio Comic Book un artículo que avisaba de un posible retraso del juego. La noticia se basaba en una filtración del responsable de Last Stan Media, Colin Moriarty, persona también vinculada con PlayStation. En él se afirmaba que el desarrollo de Hogwarts Legacy estaba teniendo dificultades y que su salida en 2022 estaba en entredicho.

Al día siguiente, la cuenta de Twitter AccountNGT afirmaba que en caso de retraso, sería más bien por la enorme cantidad de juegos planificados para el mismo período de tiempo. Hay que tener en cuenta que Warner Bros planea sacar este año Gotham Knights, Suicide Squad: Kill The Justice League y Lego Star Wars: Skywalker Saga. Esta cuenta ya fue responsable de la filtración de que el juego no estaría en el pasado The Game Awards.

Finalmente, la propia cuenta oficial de Warner Bros de Brasil ha publicado otro tweet en el que sigue incluyendo Hogwarts Legacy entre los juegos que saldrán a lo largo de 2022. No es probable que la compañía se aventure a dar una información que tuviese que acabar desmintiendo.

También hay que considerar que el juego iba a ser lanzado en 2021 y ya sufrió un retraso a causa de la epidemia del coronavirus.

Basándonos en estas últimas fuentes no parece haber un peligro real de que el lanzamiento de Hogwarts Legacy no llegue este año.

Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: