Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Diablo II: Resurrected estará disponible desde hoy

El remake del clásico de Blizzard no solo cambiará todo su aspecto gráfico, también actualizará su sonido y la compatibilidad con equipos nuevos y con el cliente de Battle.net.

Uno de los anuncios que más me sorprendieron durante la BlizzConline 2021 fue el de Diablo II: Resurrected. Sabiendo que Blizzard se encuentra inmersa en el trabajo de creación de Diablo IV es curioso que dediquen esfuerzos en revivir simultáneamente otro juego de la misma franquicia.

Esta nueva versión actualizada además del juego original incluirá el contenido de la expansión ‘Diablo II: Lord of Destruction‘, que enfrentará al protagonista con el demonio Baal.

Estos son los principales cambios de Diablo II: Resurrected con respecto al juego original:

  • El juego recibirá modificaciones muy profundas en todos los elementos gráficos. Los personajes, objetos y monstruos recibirán nuevos modelos, texturas y animaciones. La iluminación también será mejorada con nuevas luces dinámicas. Diablo II: Resurrected será además optimizado para resoluciones altas como 4K.
  • El sonido será adaptado a Dolby Surround 7.1. Aunque se conservarán las voces y efectos originales del juego, sí se añadirán nuevos efectos ambientales para mejorar la inmersión de los jugadores.
  • En esta nueva versión también disfrutaremos de un almacén de inventario que compartirán todos los personajes de una misma cuenta.
  • Tendremos la opción de recoger el oro del suelo tan sólo pasando sobre él. Esto podrá activarse o desactivarse.
  • Nuevas cinemáticas. Las cinemáticas que tanto nos sorprendieron por su calidad hace veinte años han sido rehechas desde cero.
Personaje de Diablo II Resurrected.
Nuevo modelo de personaje en Diablo II: Resurrected.

¿Qué aspectos del juego se mantendrán?

  • Diablo II: Resurrected utilizará el código fuente del juego original, por lo que sustancialmente será el mismo juego. Todas las misiones de los cinco actos del Diablo II y su expansión ‘Lord of Destruction‘ se mantendrán. También se conservarán todos los objetos, las mecánicas y los hechizos, aunque con efectos visuales mejorados.
  • Las clases que podrás elegir para jugar serán las mismas: amazona, asesino, bárbaro, druida, hechicera, nigromante y paladín.
  • También se mantendrán los antiguos gráficos. Si queremos, podremos activar el uso de los gráficos originales del año 2000 durante el juego.
  • El inventario seguirá siendo tan limitado como lo era en Diablo II. Algunos tendremos que seguir usando el Cubo Horádrico como lugar extra de almacenaje.

Fecha de lanzamiento de Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected estará disponible desde el 23 de septiembre de 2021 en las siguientes plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Con respecto a la hora de salida del juego será a las 17:00 de España peninsular o las 8:00 de la costa del Pacífico americana.

Puedes obtener más información en su sitio web oficial.

Tráiler


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box