Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Star Ocean The Divine Force llegará a PC y consolas en 2022

Con una ambientación que mezcla la ciencia ficción y la fantasía, el juego ofrecerá una nueva historia independiente a los anteriores títulos de la serie.

Para los que no conozcan Star Ocean, se trata de una franquicia de videojuegos iniciada en 1996 por la compañía japonesa tri-Ace. Star Ocean The Divine Force será la sexta entrega de la serie principal (sin contar spin-offs) aunque, al contar con una historia y personajes totalmente nuevos, no será necesario haber jugado a títulos anteriores para meterse en la trama.

Historia

La aventura comienza cuando Raymond, uno de los dos posibles protagonistas, aterriza en un planeta desconocido de forma accidentada. Nada más llegar es atacado por unas bestias de la zona, aunque afortunadamente Laeticia, princesa del Reino de Aucerius acude en su ayuda. Ambos personajes acabarán uniendo sus fuerzas para salvar su mundo, y las acciones que lleven a cabo en su tarea acabarán teniendo repercusión en toda la galaxia.

Raymond con una espada en la mano en Star Ocean The Divine Force.
Raymond, uno de los dos posibles protagonistas de Star Ocean The Divine Force.

La historia podrá jugarse como Raymond o como Laeticia, aunque también controlaremos a otros personajes secundarios. El protagonista que elijamos y las decisiones que tomemos a lo largo de la trama influirán drásticamente en el desenlace final del juego.

Mundo de juego

The Divine Force tiene lugar en el Reino de Aucerius: una nación en un entorno fantástico y sin desarrollo tecnológico. El jugador podrá aventurarse en el mundo con total libertad y estará dotado de una gran movilidad que le permitirá incluso volar limitadamente.

El paisaje de Aucerius es muy variado y en él encontraremos desde altas montañas a frondosos valles o poderosos castillos.

Combate

La lucha en Star Ocean The Divine Force se caracterizará especialmente por su dinamismo. El protagonista que elijamos será capaz de enfrentarse a multitud de enemigos de forma simultánea haciendo uso de su gran movilidad y habilidades.

Combate en Star Ocean The Divine Force.
Además de dinámico, el combate es muy efectista visualmente.

Los enemigos estarán presentes en el mapa en todo momento y no habrá encuentros aleatorios, así que en muchos casos podremos dar un rodeo para evitar la lucha.

Fecha de lanzamiento de Star Ocean The Divine Force

El juego saldrá en una fecha aún por determinar de 2022 en las principales plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Tráiler de presentación


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: