Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Total War: Warhammer III no saldrá hasta 2022

El juego dará fin a la épica saga de estrategia fruto de la colaboración entre The Creative Assembly y Games Workshop.

Pese a que el lanzamiento de Warhammer III: Total War fue inicialmente anunciado para 2021, la cuenta oficial del juego ha anunciado en las redes sociales que su desarrollo se prolongará un poco más. Según esta información su salida tendrá lugar a principios de 2022.

La trilogía Warhammer: Total War tiene lugar en el universo de fantasía creado por Games Workshop y popularizado por los juegos de miniaturas de la misma editorial. En él numerosas razas pugnan por prevalecer en un mundo en eterno conflicto.

Los tres juegos podrán ser jugados individualmente o fusionados en uno solo que abarcará todo el mapa y pondrá a nuestra disposición todas las facciones.

Mapa del juego

Warhammer 3 añadirá al mapeado de la trilogía el Reino del Caos y las Tierras del Este. El territorio de esta última entrega será aún mayor que el de sus dos predecesores.

Nuevas facciones en Total War: Warhammer III

El juego añadirá en total seis facciones a la serie: cuatro nuevas facciones demoníacas y dos naciones humanas: Kislev y Cathay.

Las Fuerzas del Caos en Total War Warhammer III
Los ejércitos del Caos están listos para entrar en la liza.

Aunque las Fuerzas del Caos hayan estado ya presentes en las dos primeras entregas, en esta ocasión tendremos la oportunidad de ponernos al mando de los ejércitos de los cuatro dioses del Caos conocidos como los Poderes Ruinosos: Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch. Cada uno de ellos tendrá características y unidades específicas.

Como es lógico, la diplomacia no funcionará de la misma manera con las facciones del Caos. Su propia naturaleza les impide sentarse tranquilamente a negociar, así que actuarán de una manera bastante más beligerante.

Sobre Total War

Para los que no conozcan la serie Total War, se trata de una de las grandes franquicias de estrategia para ordenador. Sus juegos se caracterizan por tener un gran mapa de campaña en el que se juega por turnos y batallas en tiempo real disputadas en mapas más pequeños.

Aunque lo habitual en la franquicia es desarrollarse en distintos momentos históricos reales, la trilogía Warhammer: Total War se desmarca de esta tendencia con su contexto fantástico.

Total War: Warhammer III completa la trilogía.
Total War: Warhammer III completa la trilogía iniciada en 2016.

Desde la salida de Shogun: Total War en el año 2000, The Creative Assembly se ha especializado en los juegos de esta exitosa licencia y ha sacado más de 15 títulos hasta la fecha.

Fecha de lanzamiento de Warhammer III: Total War

El próximo Total War basado en Warhammer saldrá durante los primeros meses de 2022. Pese a la falta de una fecha de salida concreta, el juego ya puede reservarse en Steam, Epic Games Store, Eneba y en su propio sitio web oficial.

La duda tras el fin de la trilogía es si la colaboración entre The Creative Assembly y Games Workshop se dará por finalizada. ¿Veremos alguna vez un Total War: Warhammer 40000?

Tráiler


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box