Mafia: Definitive Edition ya está disponible

Mafia: Definitive Edition es un remake desde cero del juego original de 2002 con gráficos y mecánicas adaptados a los estándares actuales.

El juego, que entra en el género de acción y aventura está ambientado en la ciudad de Lost Heaven (inspirada en Chicago) de los años 30. En Mafia: Definitive Edition encarnamos a un taxista italoamericano que acaba inmerso en los actos criminales de la familia mafiosa Salieri.

Historia

El protagonista del juego es Thomas «Tommy» Angelo, un taxista que tras ayudar a miembros de la mafia pierde su empleo y se ve obligado a buscar trabajo sirviendo a la familia de los mafiosos a los que ayudó.

Tommy, protagonista de Mafia.
Tommy, protagonista de Mafia.

Tommy acaba integrándose muy bien en la Familia Salieri y ganándose el respeto de Ennio Salieri, cabeza de la organización. Gracias a esto acaba por alcanzar el rango de capo.

Pese a que todo parece ir bien con su nuevo estatus, Tommy no está de acuerdo con los métodos usados por la familia y esto le acaba trayendo graves problemas.

Desarrollo

Tras la salida de Mafia III en 2016, 2K Games decidió actualizar los juegos anteriores de la serie y lanzarlos como una trilogía.

Inicialmente se actualizó la tercera entrega, que es la que menos trabajo requería. Posteriormente se lanzó Mafia II: Definitive Edition en mayo de 2020 con gráficos actualizados.

Por último, ahora llega el juego original rehecho totalmente utilizando el motor del Mafia III. Además, el nuevo Mafia cuenta con una historia ampliada, doblaje (también está traducido al español), nueva banda sonora y soporte para gráficos 4K. La ciudad de Lost Heaven, en la que transcurre el juego, también ha sido ampliada.

Tráiler de salida de Mafia: Definitive Edition

· Página oficial de la trilogía Mafia.

Puedes comprar Mafia: Definitive Edition o la trilogía completa en Instant Gaming a precio reducido.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario