Consigue tus juegos más baratos en Eneba

New World, el MMORPG de Amazon, vuelve a retrasarse

Habrá que esperar un mes más para comenzar nuestras aventuras en la misteriosa isla de Aeternum.

Tras las últimas semanas de beta cerrada, los desarrolladores del MMORPG de AmazonNew World‘ han tomado la decisión de darse unas semanas más para resolver bugs y terminar de pulir el juego.

Mediante un comunicado en las redes sociales, Amazon Game Studios, ha explicado la situación y ha anunciado que el lanzamiento del MMORPG se producirá el 28 de septiembre.

El comunicado viene a decir que se sienten honrados por la cantidad de jugadores inscritos en la beta y la expectación que está generando el juego. Pero añaden además que, pese al esfuerzo realizado por su equipo, aún hace falta optimizar New World un poco más.

Fantasma en el MMORPG de Amazon New World.
New World combina en cierta medida el género de aventuras y el de terror.

Personalmente soy partidario de no forzar la salida de videojuegos antes de que estén totalmente listos. Siempre es mejor alargar un poco la espera de los aficionados que sufrir los problemas que tuvo CD-Projekt con el lanzamiento de su Cyberpunk 2077.

La verdad es que llevo desde la alfa del pasado año sin probar yo mismo el estado del juego. Entonces, salvo algún que otro inconveniente, su jugabilidad era considerablemente buena.

Sobre New World

New World es un MMORPG, (acrónimo de juego multijugador masivo en línea en inglés), que tiene lugar en una misteriosa isla durante el siglo XVII. Nuestro personaje es un náufrago que ha quedado varado en dicha Isla, conocida como Aeternum o «La Isla Eterna«.

Isla de New World con su volcán de fondo.
La isla mágica en la que se desarrolla New World.

No tardaremos en descubrir que el territorio en el que nos encontramos no tiene nada de normal. Extraños poderes hacen levantase a los muertos, y unos extraños humanoides, conocidos como los corruptos, intentan hacerse con el control de Aeternum.

Dada la imposibilidad de escapar, nuestro personaje se hará un sitio en las sociedades civilizadas de la isla. Puede unirse a cualquiera de las tres facciones disponibles y, cuando ya pertenezca a alguna, a un clan de jugadores.

Al pertenecer a un clan podremos, por ejemplo, tomar asentamientos para nuestra facción obteniendo interesantes beneficios.

El MMORPG New World cuenta también con sistema de crafteo y gran variedad de equipamiento que podemos fabricar, casi todo con un look muy a lo «conquistador».

Miembros de las tres facciones de New World con sus respectivas armaduras.
Miembros de las tres facciones de New World con sus respectivas armaduras.

Desgraciadamente, pese a la enormidad de Aeternum, el juego carece de monturas para facilitar el desplazamiento a los jugadores.

Desarrollo

New World lleva ya unos años en proceso de desarrollo. Fue anunciado en 2016 junto a los juegos ‘Breakaway‘ y ‘Crucible‘, que posteriormente fueron cancelados. Por lo que todo el equipo de Amazon Game Studios pasó a centrarse en el MMO.

En su creación se está empleando el motor de videojuegos propio Amazon Lumberyard, una variación del CryEngine de Crytec.

Fecha de lanzamiento de New World

Tras el retraso anunciado en agosto, el juego estará disponible el 28 de septiembre de 2021. Puede adquirirse a través de la propia plataforma de Amazon o en Steam.

Tráiler

Requisitos del sistema

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i5 2400 / AMD 4 núcleos
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bits
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 / AMD Radeon R9 280

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i7 2600K / AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10 64 bits
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 390X


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box