Nuevos detalles del Cyberpunk 2077

Tenemos novedades sobre el Cyberpunk 2077. Recientemente, en un podcast del portal alemán Gamestar con desarrolladores del juego, se han desvelado algunas interesantes características que desconocíamos hasta ahora. Vamos con ellas.

Según afirman los miembros del equipo de creación, el avance técnico con respecto a su anterior juego, The Witcher III: Wild Hunt, es abismal. Tanto como el que podría encontrarse entre la segunda y la tercera entrega de los juegos de Geralt de Rivia. De ser así, estaríamos hablando de un juego realmente impresionante.

En el podcast también se comenta que los jugadores dispondrán de total libertad a la hora de realizar las misiones del juego. Podrán avanzar en ellas, dedicarse a otra actividad y retomarlas más tarde sin ninguna consecuencia. El único factor que podría hacer que la misión fallase sería la muerte del personaje protagonista.

Cyberpunk 2077 contará con miles de PNJs con rutinas de comportamiento individuales establecidas, que harán que Night City sea una ciudad llena de vida y actividades.

Además de en el mundo real, el juego tendrá lugar con el ciberespacio. Con respecto a esto se ha revelado que en este mundo virtual, el jugador podrá invocar a personajes tipo RPG de fantasía para ayudarle (¿Quizás al propio Geralt?).

Aquí os dejamos el artículo que escribimos sobre Cyberpunk 2077 hace unas semanas en el que podréis encontrar bastante más información.

Compartir:

Entradas recomendadas: