Bethesda está trabajando en un nuevo juego de Indiana Jones

El próximo juego de Indiana Jones está siendo desarrollado por MachineGames, filial sueca de Bethesda responsable de los últimos títulos de la serie Wolfenstein.

Aunque prácticamente acabamos de enterarnos de la refundación de LucasFilm Games. Ahora sabemos que ya se encuentra a pleno rendimiento colaborando con Bethesda en la creación de este nuevo juego de Indiana Jones.

Bethesda ha mostrado un breve teaser que tan solo nos muestra las compañías que estarán detrás del juego. Sí sabemos que se trata de una nueva historia de Indiana Jones y no estará basada en obras anteriores.

Aquí tienes el teaser:

A cargo de la producción ejecutiva de este nuevo juego estará Todd Howard. El productor y director tiene sobrada experiencia, habiendo participado en casi todos los ‘The Elder Scrolls‘ y en los ‘Fallout‘ 3, 4 y 76.

Este es el primer juego para PC y consolas basado en el arqueólogo desde la salida de ‘Indiana Jones y el Cetro de los Reyes‘ en 2009. También será el primer juego de Indiana Jones desde la adquisición de LucasFilm por parte de Disney.

Recordemos que la productora también está trabajando en una quinta película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford. La nueva película saldrá en cines el 29 de julio de 2022.

Esta noticia es también la confirmación de que la resucitada LucasFilm Games no se dedicara exclusivamente a Star Wars. Así que mantenemos las esperanzas de que otras franquicias de la compañía puedan ser retomadas también.

Tened en cuenta que, dada la reciente adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, es bastante probable que a su salida el nuevo juego sea exclusivo para Xbox y PC.

Compartir:

Entradas recomendadas:

close

¡HOLA!
¿NOS SIGUES?

¿O quizás quieres suscribirte?

Cada semana te mandaremos un mail con todas las noticias y novedades sobre Gaming en PC que hayamos recogido en la web.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario