Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Bethesda está trabajando en un nuevo juego de Indiana Jones

El próximo juego del arqueólogo y aventurero nacerá de la asociación de la compañía de videojuegos con la ahora filial de Disney.

Aunque prácticamente acabamos de enterarnos de la refundación de LucasFilm Games está claro que ya lleva un tiempo en funcionamiento trabajando en varios proyectos. Uno de ellos es la creación de este nuevo juego de Indiana Jones en colaboración con la compañía americana Bethesda Softworks.

De momento Bethesda tan solo ha mostrado un breve teaser que apenas muestra las compañías que estarán detrás del juego. Sí se ha confirmado que se trata de una nueva historia de Indiana Jones y no estará basada en obras anteriores.

A cargo de la producción ejecutiva de este nuevo juego estará Todd Howard. El productor y director tiene sobrada experiencia, habiendo participado en casi todos los ‘The Elder Scrolls‘ y en los ‘Fallout‘ 3, 4 y 76.

Látigo de Indiana Jones en el teaser de Bethesda.
El vídeo muestra varios elementos icónicos del arqueólogo, como su sombrero y su látigo.

Como puede apreciarse en el teaser, la encargada de realizar el juego será MachineGames, filial sueca de Bethesda conocida por el desarrollo de los últimos Wolfenstein.

Este será el primer juego para PC y consolas basado en el famoso arqueólogo desde la salida de ‘Indiana Jones y el Cetro de los Reyes‘ en 2009. También será el primer juego de Indiana Jones desde la adquisición de LucasFilm por parte de Disney.

Recordemos que la productora está trabajando además en una quinta película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford que saldrá en cines el 29 de julio de 2022.

Esta noticia es también la confirmación de que la resucitada LucasFilm Games no se dedicara exclusivamente a Star Wars. Así que mantenemos las esperanzas de que otras franquicias de la compañía puedan ser igualmente retomadas.

Fecha de lanzamiento

Viendo lo escueto que es el contenido mostrado, es muy probable que el juego aún se encuentre en preproducción y queden por lo menos un par de años para que salga a la venta.

En cuanto a a las plataformas en las que saldrá, dada la reciente adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, es probable que a su salida el nuevo juego sea exclusivo para Xbox y PC.

Teaser de adelanto del próximo juego de Indiana Jones de Bethesda


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: