Eneba

Comienza la nueva temporada de ofertas de videojuegos

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, las grandes tiendas de videojuegos ofrecen importantes descuentos con motivo del año nuevo lunar y el día de los enamorados.

Cualquier motivo es bueno para justificar unas buenas rebajas. Ya sea por el Año Nuevo Chino, el Día de San Valentín o la proximidad de la Primavera, todas las tiendas de videojuegos se suben al carro de las ofertas en estas fechas.

Aquí tienes un resumen de lo que están ofreciendo las principales tiendas online:

Ofertas del año nuevo lunar en Steam

Steam se apunta a las rebajas celebrando el nuevo año lunar y rebajando unos cuantos títulos de su ingente oferta de juegos.

Entre los juegos rebajados están ‘Sekiro: Shadows Die Twice‘, ‘ARK: Survival Evolved‘, ‘Dragon Age: Inquisition‘, ‘Star Wars Jedi: Fallen Order‘ o ‘Titanfall 2‘.

Ofertas especiales en Epic Games Store

La tienda Epic Games Store ha anunciado que sus rebajas comenzarán el 11 de febrero a partir de las 20:00 (Hora española peninsular). Darán los detalles de las ofertas en un evento desde su canal de Twitch a esa misma hora.

Entre los juegos destacados que aparecen en su publicidad están ‘Assassin’s Creed Valhalla‘, ‘Cyberpunk 2077‘, ‘Star Wars Squadrons‘ o ‘Hades‘.

We Love Games en GOG

La web de GOG apuesta por una temática más orientada a San Valentín pero también ofrece ofertas interesantes.

Tenéis el ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘ Game of the Year Edition a 10€ o ‘Control‘ Ultimate a 24€. Además tienen desde hasta el 80% en un montón de títulos interesantes como ‘Hellblade‘, ‘A Plague Tale‘, “Wolfentstein II“, la serie ‘Dishonored‘, ‘GreedFall‘…

Ofertas del Año Nuevo Chino en Ubisoft Connect

Ubisoft Connect ha sido de las primeras en lanzar promociones. Durante estas fechas regalará el juego ‘Assassin’s Creed Chronicles: China‘. Los “Chronicles” son una versión simplificada de los grandes juegos de la saga, sin mundo abierto, con gráficos en 2.5D y un estilo similar al de los juegos de plataformas.

La compañía francesa también ha puesto de oferta todo su repertorio de juegos incluyendo lanzamientos recientes como ‘Assassin’s Creed Valhalla‘, ‘Watch Dogs Legion‘ e ‘Immortals Fenyx Rising‘.

Las ofertas de Ubisoft Connect durarán hasta el cambio de año lunar este día 12 de febrero.


Eneba