Comienzan las Rebajas de Otoño de Steam

Como todos los años en las fechas cercanas al Black Friday, Steam pone gran parte de su repertorio en oferta. Principalmente podemos encontrar franquicias y títulos no demasiado nuevos pero de gran calidad.

Las Rebajas de Otoño de Steam de este año se prolongarán desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Entre los títulos destacados que podemos encontrar con descuento están Los Sims 4, Fall Guys y Destiny 2 y sus expansiones.

Por otro Steam ofrece descuentos en paquetes de juegos de importantes franquicias como Dragon Ball, Dark Souls, Assassin’s Creed, Call of Duty, Dishonored, Doom, Darksiders o Company of Heroes.

También están de oferta, aunque con rebajas algo menores, títulos más actuales como Crusader Kings III, Star Wars Squadrons, Torchlight III o Death Stranding.

Los títulos con descuento son demasiados para enumerarlos todos. Así que si quieres aumentar tu biblioteca a precios más asequibles, te recomiendo que te pases por la página de Steam o su aplicación y compruebes por ti mismo si ese juego que tenías ganas de probar está de oferta.

Estas serán posiblemente las penúltimas rebajas de Steam de este año. Las próximas, si la compañía sigue el mismo patrón que otros años, serán las Rebajas de Invierno de Steam unos días antes de Navidad.

Compartir:

Entradas recomendadas:

close

¡HOLA!
¿NOS SIGUES?

¿O quizás quieres suscribirte?

Cada semana te mandaremos un mail con todas las noticias y novedades sobre Gaming en PC que hayamos recogido en la web.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.