Red Dead Online es ahora un juego individual

Con esta versión reducida del juego podrás disfrutar de todo el contenido multijugador de Red Dead Redemption, pero no de su campaña.

Red Dead Online es la parte multijugador del último juego de Rockstar Games Red Dead Redemption. Hasta ahora la única forma de tener acceso al modo multijugador era disponer del juego completo. Pero desde hoy también puede conseguirse por separado con precio reducido en las principales plataformas de videojuegos.

Además, como oferta de lanzamiento, el juego estará a unos 5€ hasta el 15 de febrero de 2021.

Según el anuncio oficial sobre el lanzamiento del juego, para acceder a él en consolas será necesaria además una cuenta de PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Creación de personaje de Red Dead Online.
Creación de personaje de Red Dead Online.

Red Dead Online ha ido acumulando una gran cantidad de nuevas actividades y mejoras desde su salida en 2018. Tras crear tu personaje podrás jugar tanto en modo colaborativo junto a tus amigos como competir contra otros jugadores en misiones de todo tipo.

Si quieres saber más, puedes visitar nuestro análisis con las principales características de la versión en línea de este gran western.

Tráiler de Red Dead Online

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.