Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

La fecha de lanzamiento de Saints Row se retrasa a agosto

Volition, la compañía responsable del juego, ha anunciado que dedicará seis meses más a pulir el título antes de su salida definitiva.

El retraso del lanzamiento de Saints Row se ha anunciado mediante un comunicado en su sitio web oficial por parte de Jim Boone, director creativo de Volition.

La nota de prensa dice lo siguiente:

Saints Row ya no se lanzará en la fecha originalmente anunciada del 25 de febrero de 2022, sino que se lanzará en todo el mundo el 23 de agosto de 2022.

Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta ahora y, si lo lanzamos en la fecha original, no podría estar a la altura de los estándares que nos hemos fijado, y que vosotros esperáis y merecéis. El equipo solo necesita algo más de tiempo para poder hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad y el pulido general.

Honestamente, subestimamos el impacto que el COVID tendría en nuestros planes, aunque todos se adaptaron muy rápidamente al trabajo desde casa y continuaron siendo increíblemente productivos.

Sin embargo, debido al tamaño y alcance de nuestro nuevo Saints Row, se hace evidente que para crear el mejor juego posible, necesitamos darle más tiempo a nuestro equipo para perfeccionar su labor.

Como mencionamos cuando anunciamos Saints Row en agosto, este será el mejor y más grande juego de Saints Row de todos los tiempos y, para lograr nuestro objetivo, hemos decidido dotarle de una cantidad de tiempo generosa pero esencial para hacer realidad nuestras ambiciones.

Tened la seguridad de que no habrá ningún cambio en la historia, ni en los personajes, ni en nada que hayamos imaginado con amor en los últimos años y que ya hemos compartido con vosotros.

Durante los últimos dos años, cada rincón de la industria del entretenimiento se ha visto afectado / impactado de una forma u otra. Como jugadores, sabemos lo que se siente al ver algo que se ha estado esperando retrasarse; es frustrante y te sientes decepcionado. Pero también sabemos que cuando finalmente tengamos Saints Row en nuestras manos, habrá valido la pena la espera. Hacer esto bien es nuestra prioridad absoluta.

Mantenlo extraño,
Jim

Fecha de lanzamiento de Saints Row

Como indica el comunicado, en caso de que no surjan problemas en su desarrollo, el juego estará disponible el 23 de agosto de 2022.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario