Ya disponible Call of Duty: Black Ops – Cold War

Tras un embrollado proceso de creación con peleas entre sus desarrolladoras, por fin tenemos disponible el último Call of Duty: Black Ops – Cold War.

Pese a las distintas trabas que encontró Activision en el desarrollo del juego, ya puedes disfrutar del nuevo Call of Duty: Black Ops – Cold War. Basado en hechos reales de la llamada Guerra Fría. Los conflictos entre las dos empresas desarrolladoras iniciales y las dificultades causadas por la epidemia del Coronavirus no han conseguido frenar a la empresa en su objetivo de sacar el juego antes de las fiestas invernales.

Este nuevo Call of Duty nos sitúa en los primeros años 80, cuando un espía soviético con nombre en clave Perseo se infiltra en Estados Unidos para hacerse con tecnología armamentística nuclear. El entonces presidente, Ronald Reagan, autoriza a un equipo de la CIA a hacer todo lo que sea necesario para frenarle. Aunque el juego este inspirado en hechos y personajes reales, el equipo de desarrollo se ha permitido algunas licencias artísticas.

Además del difunto presidente norteamericano, a lo largo de la historia aparecerán distintos personajes de la época involucrados en el conflicto. Entre los escenarios que podremos ver en este nuevo Call of Duty están Berlín Este, Vietnam, Turquía y el edificio Lubyanka de Moscú, entonces sede del KGB.

La versión online de Black Ops – Cold War ha ampliado la cantidad de vehículos que podremos utilizar en las misiones con respecto a anteriores entregas. Ahora podremos atacar por tierra, mar y aire a la facción rival.

Aunque el juego inicialmente iba a llegar a ocupar unos 175 GB de espacio en nuestros discos duros, Activision ha logrado rebajar ese tamaño a 82 GB. Aunque obviamente se verá incrementado conforme vayan ampliando el contenido con futuras expansiones.

Aquí está el tráiler de lanzamiento:

Puedes comprar el juego a precio rebajado en Instant Gaming usando este enlace.

Enlace a la página oficial del nuevo Call of Duty.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario