Hoy sale el nuevo juego de Campeones, Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Aquellos de nosotros que crecimos durante los años 90 recordamos con cariño el anime japonés Campeones (Oliver y Benji). Ayer me llevé una grata sorpresa al ver el anuncio de un nuevo juego basado en la franquicia con el 28 de agosto como fecha de estreno.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions está basado con total fidelidad a la serie de anime original. Goza de toda la espectacularidad y tácticas imposibles de las que hacía gala Campeones. Por lo que hemos visto, lo único que le falta es un par de kilómetros más de campo a los estadios para que sintamos que estamos viviendo la propia serie. También aparecen en él todos los personajes principales (Oliver Atom, Benjamin Price, Mark Lenders, Julian Ross, Phillip Callahan…).

El juego cuenta con dos modos de juego:

  • Episode Tsubasa: En esta modalidad experimentaremos en modo historia la serie original, siguiendo los pasos de la carrera futbolística de Oliver Atom.

  • New Hero: Nos permite crear nuestro propio personaje al que desarrollar hasta alcanzar la cumbre del mundo del fútbol, de una forma similar a la del FIFA o el PES.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha sido desarrollado por Tamsoft para Bandai Namco Entertainment. Ya esta disponible para PC (en Steam), Xbox One y Playstation4.

Aquí está el tráiler del juego:

Compartir:

Entradas recomendadas: