World of Warcraft: Shadowlands saldrá el 24 de noviembre

Blizzard ha anunciado en Twitter tanto la fecha de salida de la expansión como cuando empezará el evento que la percederá.

Finalmente el retraso de la salida de Shadowlands ha sido considerablemente breve. La nueva expansión de World of Warcraft estará disponible el 24 de noviembre en los servidores europeos (a las 24:00 exactas en España).

La fecha de salida inicial para esta octava expansión de World of Warcraft fue fijada el 27 de octubre pasado, aunque tras empezar a probarla de forma masiva en la beta abierta se decidió que aún no estaba lista.

Durante esta prolongación del tiempo de desarrollo también se ha retocado el sistema de recompensas de Las Fauces y el funcionamiento de los pactos.

El evento pre expansión comenzará en España el 11 de noviembre. A partir de ese día podremos participar en la cadena de misiones que nos llevará a las Tierras Sombrías.

Los jugadores tendrán hasta el 9 de diciembre para subir de nuevo a nivel 60 y equiparse para estar listos para la primera raid, el Castillo de Nathria. La primera temporada de PVP de Shadowlands comenzará ese mismo día.

Junto a esta información, Blizzard también ha desvelado el tráiler argumental de la expansión que os dejamos a continuación:



Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario