Godfall ya está disponible en Epic Games Store

Godfall es uno de los primeros títulos destacados para la nueva Playstation 5. Afortunadamente, los usuarios de PC también podemos disfrutarlo. Es un juego de rol en tercera persona con elementos de hack and slash y un combate muy visual.

Características

Godfall usa el motor Unreal Engine 4. Los gráficos que han mostrado hasta ahora son realmente llamativos, especialmente las ornamentadas armas y armaduras, que nos recuerdan un poco a los juegos de lucha orientales. Además, casi todos los ataques vienen acompañados de efectos visuales.

Tiene lugar en un nuevo universo de alta fantasía, dividido entre los reinos de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua. En él jugaremos como un poderoso caballero valoriano, capaz de usar armaduras especiales que mejoran sus habilidades de lucha. El objetivo será atravesar todos los reinos elementales para finalmente derrotar a un dios loco.

El juego está muy enfocado a despojar y coleccionar objetos de equipo que mejoren al protagonista. Cada armadura tiene unos poderes y características específicas y una historia.

El sistema de lucha es muy dinámico y premia las acciones ofensivas sobre las defensivas. El personaje principal hace dotes de una gran agilidad atacando a los rivales desde todos los lados posibles y esquivando las embestidas de éstos con asombrosas piruetas.

Fotograma del gameplay de Godfall
Fotograma del gameplay de Godfall.

Desarrollo

Godfall ha sido creado por la norteamericana Counterplay Games, autora hasta ahora del juego gratuíto Duelyst.

Para subvencionar el proyecto de un juego de tal magnitud, tuvieron que contar con el apoyo económico de Kowloon Nights, empresa dedicada a invertir en juegos independientes.

El juego (al menos por el momento) es exclusivo de Epic Games Store. Puedes adquirirlo en este enlace.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

  • CPU: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 12 GB
  • SO: Windows 10
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580

Requisitos recomendados:

  • CPU: Intel Core i7-8700 / AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti / AMD Radeon RX 5700 XT

Vídeo de presentación del gameplay

· Página web oficial de Godfall.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario