Presentado el remake de Prince of Persia: The Sands of Time

Tras una filtración horas antes del Ubisoft Forward, se confirma que Ubisoft tiene el remake de Prince of Persia: The Sands of Time casi listo para su salida el próximo año.

Este remake de Prince of Persia: The Sands of Time cuenta con gráficos y animaciones actualizados a nuestro tiempo, intentando no dejar atrás la esencia del juego original.

De todas formas, mi impresión es que gráficamente queda bastante lejos de los grandes juegos de nuestra época. Especialmente los personajes y las animaciones faciales, que pese a haberse hecho con capturas de movimiento de actores reales, no dan un resultado para nada similar al que estamos acostumbrados a ver hoy en día.

El Príncipe de Persia y Farah
El Príncipe de Persia y Farah.

Los desarrolladores han respetado la mayoría de las mecánicas del juego. Los controles, la cámara y el combate sí han sido totalmente rediseñados.

Todas las cinemáticas han sido interpretadas por actores reales y capturadas para luego plasmarlas en los personajes. Además parece que todo el juego estará totalmente doblado al español.

Dentro del juego también podrás desbloquear el Prince of Persia original en su versión de Mac de 1992. Una vez desbloqueado podrás acceder a él desde el menú cuando quieras.

El Prince of Persia: The Sands of Time original fue desarrollado en 2003 y fue el primer juego de la franquicia creado por Ubisoft. La compañía francesa se hizo con los derechos sobre Prince of Persia tras su adquisición de Brøderbund Software.

«Sands of Time» es también el primero de la tetralogía del mismo nombre. Le siguieron «Warrior Within» (2004), «The Two Thrones» (2005) y «The Forgotten Sands» (2010). Es de esperar que si este remake tiene éxito, Ubisoft también adaptará sus secuelas a la tecnología actual.

La fecha de salida prevista para el remake de Prince of Persia: The Sands of Time es el 21 de enero de 2001 tanto para PC como para consolas.

Aquí tenéis su tráiler de lanzamiento:

· En la página oficial de Prince of Persia: The Sands of Time podéis encontrar todas sus características y reservar el juego.

Compartir:

Entradas recomendadas: