Sniper Ghost Warrior: Contracts 2 ya está a venta

El nuevo juego de francotiradores quiere superar a su antecesor de 2019 en todos los aspectos.

Sniper Ghost Warrior: Contracts 2 es un juego de disparos de larga distancia y sigilo en primera persona. Será el sexto juego de la serie tras ‘Art of Victory‘, los tres ‘Sniper Ghost Warrior‘ y el primer ‘Contracts‘.

Características

El juego consta de una campaña monojugador en Oriente Medio, más concretamente en la frontera entre Siria y el Líbano. Jugaremos como Raven, un francotirador empleado como sicario para acabar con objetivos pertenecientes a un sindicato criminal de la zona.

Al menos inicialmente, habrá disponibles cinco de mapas individuales de gran tamaño. En cada uno de ellos deberemos de acabar con un objetivo principal y tendremos la opción de completar objetivos secundarios opcionales. Para abatir algunos enemigos podremos efectuar disparos desde más de 1000 metros de distancia.

Captura de Sniper Ghost Warrior: Contracts 2
Pese a ser un juego de sigilo no faltará la acción.

Tiene algunas similitudes con los últimos Hitman. En Contracts 2 también tendrás muchas alternativas para abrirte paso hasta tu objetivo y al igual que el los juegos del Agente 47, también podrás valerte de objetos del entorno para acabar con el blanco de cada misión.

Sniper Ghost Warrior: Contracts 2 es un juego de francotirador avanzado. Para acertar a tu blanco será necesario calcular y tener en cuenta los factores que afectarán a la trayectoria de tus balas, como la distancia del objetivo o el viento. Así que es más realista y complicado que los Sniper Elite, en los que conteniendo la respiración puedes ver dónde golpeará exactamente la bala.

Multijugador

Con respecto al modo multijugador Contracts 2 dispondrá en su lanzamiento de dos modalidades: combate a muerte y combate a muerte por equipos.

Desarrollo

Al igual que sus predecesores, ha sido desarrollado por la compañía polaca CI Games (anteriormente City Interactive). El juego sigue el camino que se inició con el primer ‘Contracts‘ profundizando aún más en el tamaño de los mapas y la “rejugabilidad” de éstos.

Utiliza el motor CryEngine de Crytek.

Fecha de salida de Sniper Ghost Warrior: Contracts 2

El juego está disponible desde el 4 de junio de 2021.

Plataformas

Contracts 2‘ está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 4. La versión de PlayStation 5 saldrá en unos meses.

Requisitos de la versión de PC de Sniper Ghost Warrior: Contracts 2

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i5 7600 / AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 8.1 (64 bit)
  • Gráfica: Nvidia Geforce 970 / AMD Radeon RX 580

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i7 7700 / AMD Ryzen 7 1700
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 8.1 (64 bit)
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon 5600 XT

· Sitio web oficial de Sniper Ghost Warrior: Contracts 2.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


PC Componentes

Deja un comentario

¡Un segundo!

Si nuestro contenido te ha parecido interesante y quieres enterarte de todas las novedades, te invitamos a seguirnos en las redes. :)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box