The Division está gratis en UPlay

Si reclamas el juego de Ubisoft Tom Clancy’s The Division antes del 8 de septiembre lo tendrás para siempre en tu librería.

Tom Clancy’s The Division es un shooter en tercera persona orientado a multijugador y ambientado en una Nueva York postapocalíptica. Forma parte de los videojuegos inspirados por la obra del escritor Tom Clancy.

Argumento

Tras un ataque terrorista biológico propagado a través de los billetes de dólar Estados Unidos ha colapsado. En las calles reina el caos y los supervivientes luchan por sobrevivir.

El personaje que controlamos forma parte de una unidad especial llamada Strategic Homeland Division, comúnmente conocida como The Division. Una organización gubernamental secreta preparada para actuar en situaciones de crisis.

Nuestra tarea será restablecer el orden en la medida de lo posible y acabar con grupos de delincuentes mientras investigamos la fuente del virus. Para lograrlo, contaremos con la infraestructura de The Division, que tiene pisos francos en toda la ciudad. En ellos nos asignarán misiones y podremos adquirir equipo.

La organización cuenta también un una base de operaciones central. Ésta consta de tres alas: Medicina, Seguridad y Tecnología. Según completemos misiones para los responsables de cada ala, obtendremos ventajas para nuestro personaje.

Pantallazo de The Division
Estos saqueadores no saben la que se les viene encima.

Jugabilidad

The Division tiene componentes de RPG como acumular experiencia y subir de nivel. Al hacerlo nuestro personaje podrá utilizar equipo más avanzado y desbloquear habilidades.

En la Zona Oscura, aquella más golpeada por la «Fiebre del Dólar» es donde tiene lugar el PVP. Allí podremos agruparnos con más agentes para cazar agentes renegados o volvernos renegados nosotros mismos.

Las mejores recompensas del juego se consiguen en esta Zona Oscura.

Si quieres conseguir The Division gratis entra la página del juego en UPlay y reclámalo sin más.

Compartir:

Entradas recomendadas: