Trackmania, el nuevo juego de carreras de Ubisoft está disponible para descargar gratis en UPlay

Trackmania es el nombre del nuevo juego de carreras desarrollado por el estudio francés Nadeo para Ubisoft. Se trata de un juego estilo Fórmula 1 pero con recorridos mucho más complejos, que incluyen loops, curvas en las que tu coche correrá por la pared y vertiginosos saltos.

Trackmania podrá jugarse tanto en solitario como en multijugador. Pero siempre en modo competitivo. Desde el momento en el que comiences a jugar, tus logros comenzarán a sumar puntos en la clasificación global.

El juego concederá trofeos según tu puntuación en las carreras, siendo estos de nueve rangos distintos. Los de rango 1 serán los más fáciles de conseguir, mientras que los de rango 9 sólo serán otorgados a los campeones de las distintas ligas. Estos trofeos darán al jugador puntos para ascender en el Ranking Mundial.

Los jugadores serán divididos según su puntuación en diez categorías diferentes, yendo estas desde los principiantes de la categoría 10 hasta la élite de la categoría 1. En ella estarán únicamente los diez mejores jugadores a nivel mundial.

Dispondrá de tres ediciones distintas:

  • Starter Access (gratis): Podrás jugar sin limitaciones al juego con sus 25 recorridos oficiales y los recorridos creados por otros jugadores en el Canal Arcade. Dispondrás de elementos de edición de recorridos básicos y podrás competir semanalmente en la Liga de Naciones.

  • Standard Access (9,99€): Tiene las mismas características que la anterior, pero incluye más herramientas de creación.

  • Club Access (29,99€): Además de lo anterior tendrás aún más herramientas de creación y dispondrás de más opciones sociales, como crear tu propio club y actividades.

Puedes adquirir el juego en cualquiera de sus ediciones en UPlay.

Tráiler de Trackmania

Compartir:

Entradas recomendadas: