Presentado el tráiler de la historia de Assassin’s Creed Valhalla

En este nuevo tráiler podemos ver las circunstancias que llevan a Eivor y los suyos a dirigirse a tierras birtánicas en Assassin’s Creed Valhalla.

A menos de un mes de la salida de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler del juego. En él podemos conocer un poco más sobre Eivor, el protagonista, y de su entorno.

En esta nueva cinemática podemos encontrar a algunos de los personajes relevantes del juego. El tráiler nos muestra a Sigurd, hermano de Eivor, que aparentemente tendrá un papel importante en la historia. También nos muestra a Alfred, el Rey de Wessex y los hijos de Ragnar Lodbrok, que dominan Northumbria. Estos últimos serán los principales rivales del protagonista en su misión de colonizar tierras inglesas.

Eivor y Sigurd en el tráiler de la historia de Assassin's Creed Valhalla
Eivor y su hermano Sigurd contemplan el fiordo.

El tráiler está realizado completamente usando el motor del juego AnvilNext y nos permite hacernos una idea más clara de cómo lucirán sus gráficos.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta para PC y consolas el próximo 10 de octubre. Aquí tienes nuestro artículo sobre sus características.

Ya puedes reservar el juego en su página oficial.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario