Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Presentado el tráiler de la historia de Assassin’s Creed Valhalla

En este nuevo tráiler podemos ver las circunstancias que llevan a Eivor y los suyos a dirigirse a tierras birtánicas en Assassin’s Creed Valhalla.

A menos de un mes de la salida de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler del juego. En él podemos conocer un poco más sobre la historia de Eivor, el protagonista, y de su entorno.

En esta nueva cinemática podemos encontrar a algunos de los personajes relevantes del juego. El tráiler nos muestra a Sigurd, hermano de Eivor, que aparentemente tendrá un papel importante en la historia. También nos muestra a Alfred, el Rey de Wessex y los hijos de Ragnar Lodbrok, que dominan Northumbria. Estos últimos serán los principales rivales del protagonista en su misión de colonizar tierras inglesas.

Evivor y su hermano Sigurd en Assassin's Creed Valhalla.
Eivor y su hermano Sigurd.

El tráiler está realizado completamente usando el motor del juego AnvilNext y nos permite hacernos una idea más clara de cómo lucirán sus gráficos.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta para PC y consolas el próximo 10 de octubre. Aquí tienes nuestro artículo sobre sus características.

Puedes saber más sobre el juego en su sitio web oficial y comprarlo a precio reducido en la tienda de Eneba.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box