Ubisoft Forward vuelve este jueves con más novedades

Tras el éxito del Ubisoft Forward de julio, Ubisoft volverá a la carga este 10 de septiembre con más novedades y sorpresas.

¿Qué esperar de este nuevo Ubisoft Forward?

No se ha hablado mucho sobre los contenidos. Pero seguramente en este nuevo capítulo de Ubisoft Forward desvelen algo más de la inminente salida de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed: Valhalla.

También queda mucho por contar sobre el próximo Far Cry 6, anunciado en la anterior edición. Así que es más que probable que haya una amplia sección sobre este juego.

Entre las auténticas novedades que nos podría mostrar Ubisoft estaría el Immortals: Fenyx Rising, un nuevo juego de aventuras basado en la mitología griega.

Immortals: Fenyx Rising
Arte filtrado de Immortals: Fenyx Rising

Además hay que atender a los múltiples rumores que sugieren que podría anunciarse un remake del mítico Prince of Persia. La franquicia lleva parada desde la salida de «Las Arenas Olvidadas» en 2010 y Ubisoft podría haberse planteado reiniciarla.

¿Cuándo y dónde seguirlo?

El evento tendrá lugar este jueves 10 de septiembre a partir de las 21:00 (hora española peninsular). Previamente habrá un evento de calentamiento con información menos jugosa.

Podrás seguirlo por medio de la página oficial de Ubisoft Forward y en los canales oficiales de Ubisoft como su canal de Twitch.

También podemos esperar encontrar ofertas especiales en Uplay o algún juego gratis para promocionar el evento. Iremos informando al respecto.

Compartir:

Entradas recomendadas: