Ubisoft regalará Watch Dogs 2 a los que sigan en directo su conferencia Ubisoft Forward

A falta de grandes convenciones, este año las principales compañías están creando sus propios eventos online para presentar las novedades sobre sus productos. En el caso de Ubisoft será el Ubisoft Forward, que tendrá lugar este domingo 12 de julio a las 20:00 (hora española peninsular).

A partir de las 20:00 el evento comenzará con la presentación de las novedades de Trackmania, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020 y Tom Clancy’s The Division 2 entre otros.

Ya desde las 21:00 podremos conocer las novedades de las franquicias más relevantes, como Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion e Hyper Scape.

Además, Ubisoft promete alguna sorpresa inesperada.

Durante el evento, simplemente con loguearte con tu cuenta de Ubisoft recibirás una copia gratuita de Watch Dogs 2. También podrás acceder a recompensas adicionales respondiendo a distintas preguntas que se formularán a lo largo de la retransmisión.

Puedes acceder a la página web de Ubisoft Forward en este enlace.

ACTUALIZADO: Durante el evento los servidores de Ubisoft colapsaron y casi nadie ha padido loguearse para poder reclamar el juego. Veremos si Ubisoft hace algo al respecto.

Teaser de presentación de Ubisoft Forward:

Compartir:

Entradas recomendadas: