La beta de World of Warcraft: Shadowlands comenzará la semana que viene

Según ha anunciado Blizzard vía Twitch, Shadowlands saldrá este mismo otoño como estaba planificado inicialmente. Las invitaciones para la beta empezarán a enviarse en breve para que las cuentas seleccionadas puedan acceder a ella desde la próxima semana.

La beta de World of Warcraft: Shadowlands incluirá todo el contenido disponible de la próxima expansión, tanto las zonas de leveleo como el endgame. Los planes de Blizzard son lanzar una buena cantidad de invitaciones a la beta desde el inicio e ir incrementándolas según avancen las semanas.

La fecha definitiva de salida se concretará según se vaya avanzando la beta. Aunque conociendo a Blizzard, el juego debe de estar ya bastante pulido y prácticamente libre de bugs. Siendo la beta más que nada para ajustar las clases antes de la salida de la expansión.

Para poder optar a una invitación para la beta deberás acceder a web oficial de la expansión y pulsar en «incribirse a la beta» arriba a la derecha.

Aquí puedes acceder a nuestro artículo con las características de World of Warcraft: Shadowlands, que iremos actualizando durante la jornada de hoy.

Compartir:

Entradas recomendadas: