World of Warcraft: Shadowlands ya tiene fecha de salida

La nueva expansión de World of Warcraft llegará a sus servidores el próximo 27 de octubre. Además, como viene siendo habitual, viene acompañada de una serie de cortos animados.

(Actualizado: La fecha de salida de Shadowlands ha sido pospuesta).

Tras más de dos años explorando los escenarios de Battle for Azeroth, los jugadores de World of Warcraft podrán enfrentarse a nuevos desafíos en las Tierras Sombrías desde este 27 de octubre. Aún no hay información sobre cuando saldrá el parche que actualizará las mecánicas del juego y añadirá el evento pre-expansión que presumiblemente habrá. Lo más probable es que salga de dos a tres semanas antes que la propia expansión.

Como ya viene siendo costumbre, Shadowlands viene acompañada de una serie de cortos de animación que nos narran historias paralelas a las de la propia expansión. En esta ocasión titulados Shadowlands: El Más Allá. A continuación os dejamos el primer episodio de esta nueva serie, «Bastión«, protagonizado por Uther the Lightbringer (Uther el Iluminado en español). En él podemos ver lo que pasó con el caballero de la Mano de Plata tras ser asesinado por Arthas.

Y aquí tenéis el tráiler que anuncia la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands:

https://youtu.be/JZ26LwDoKZc

Podéis consultar la información sobre la expansión en nuestro artículo sobre World of Warcraft: Shadowlands.

Página oficial de World of Warcraft: Shadowlands.

Compartir:

Entradas recomendadas: