Próximos Lanzamientos – Watch Dogs: Legion

La tercera parte de la serie de acción y hacking Watch Dogs fue anunciada inicialmente para marzo de 2020, aunque su desarrollo se ha ido alargando y finalmente estará listo para finales de octubre. Nuestra misión en el juego será liberar Londres del control de la corporación de seguridad Albion, que se ha hecho con el poder tras un sospechoso ataque terrorista.

Características del juego

Watch Dogs: Legion es un juego de mundo abierto en tercera persona. En él deberemos realizar distintas misiones encaminadas en su mayoría a socavar el poder de la Corporación Albion. Con este fin tendremos que reclutar agentes entre la población de la ciudad que, dependiendo de sus habilidades, podrá llevar a cabo su tarea de diversas maneras, ya sea con subterfugio o empleando fuerza bruta.

Para reclutar nuevos agentes habrá que realizar una misión única en la que nos ganaremos su favor. Esto será muy difícil si el personaje al que queremos reclutar ha tenido en el pasado conflictos con la agrupación DedSec, facción a la que pertenecemos en el juego. Una vez incorporado a nuestro grupo, asignaremos al nuevo agente una especialidad: Combate, sigilo, o piratería. Lo adecuado es tener en cuenta sus características iniciales para que concuerden con su especialidad y optimizar así su rendimiento.

También podremos reclutar a trabajadores de la propia Corporación Albion. Éstos serán más difíciles de captar, pero serán especialmente útiles en las misiones de infiltración.

Si nuestro personaje es derrotado llevando a cabo una misión podremos tener la alternativa de rendirnos, dándonos la opción de liberarle posteriormente. Si el personaje muere, será permanente, y por lo tanto no podremos volver contar con él para futuras misiones.

Watch Dog 3
El paisaje londinense en Watch Dogs Legion.

El mundo de juego es una representación ficticia de lo que sería la ciudad de Londres en un futuro cercano. Tras un ataque terrorista, la seguridad de la ciudad ha sido cedida a la Corporación Albion, que abusa de su poder acabando con las libertades individuales de la población.

La ciudad está representada a una escala considerable y en ella aparecen sus lugares más icónicos, como el Big Ben o Trafalgar Square. Para desplazarnos por Londres tendremos la opción de hacerlo tanto a pie como en diferentes vehículos. Además las estaciones de metro pueden ser utilizadas para hacer viajes rápidos entre ellas.

Podrás jugar a Watch Dogs: Legion tanto en solitario como en modo colaborativo con hasta cuatro jugadores.

Desarrollo

Watch Dogs: Legion está siendo creado por Ubisoft Toronto con apoyo de otras oficinas de la empresa alrededor del mundo. Su director creativo, Clint Hocking ha trabajado en anteriores juegos de Ubisoft como Splinter Cell, Spliter Cell: Chaos Theory y Far Cry 2.

Fecha de lanzamiento:

29 de octubre de 2020.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

  • CPU: Intel Core i5-4460 / AMD FX-8350
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 7 SP1 64 o superior
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 950 / AMD Radeon HD 8870

Requisitos recomendados:

  • CPU: Intel Core i7-7700 / AMD Ryzen 7 1700
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 7 SP1 64 o superior
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon R9 390

Tráiler cinematográfico

· Página oficial de Watch Dogs: Legion.
· Puedes adquirir Watch Dogs: Legion a precio rebajado en Instant Gaming.

Compartir:

Entradas recomendadas: