Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Naraka: Bladepoint, un battle royale diferente

El armamento medieval y el aspecto oriental caracterizan este nuevo juego competitivo.

No cabe duda de que durante los últimos años el género de los battle royale o “sólo puede quedar uno” ha proliferado mucho. Naraka: Bladepoint se unirá este verano a las alternativas para los amantes del género con una propuesta algo distinta.

Características

El juego quiere hacerse un hueco entre los muchos juegos de PVP masivos ofreciendo a sus usuarios unas visuales impresionantes y mucha acción de lucha con arcos y espadas. Todos los jugadores podrán usar armas cuerpo a cuerpo y a distancia. De esta forma será más fácil adaptarse a las situaciones que se den en la partida.

Otro de los puntos en los que el juego destaca es la movilidad: durante el combate los contendientes podrán emplear el parkour o incluso de ganchos para alcanzar lugares lejanos o enemigos rápidamente.

Por el momento los jugadores pueden elegir entre siete guerreros diferentes que disponen a su vez de habilidades especiales que podrá usar cada cierto tiempo.

Hay algunas opciones para personalizar a cada guerrero cambiándole la cara y los accesorios. En cuanto a los looks más avanzados tendrás que desbloquearlos adquiriendo experiencia o con dinero del juego.

Héroes de Naraka: Bladepoint.
Héroes disponibles en Naraka: Bladepoint.

Al igual que en casi todos los juegos del género, en Naraka: Bladepoint apareces en el lugar que elijas de un terreno de combate acotado. Según avance la partida, el espacio de lucha irá menguando con el fin de forzar el encuentro entre distintos jugadores.

Inicialmente tu objetivo será el de pertrechar a tu personaje con armas, armadura y consumibles con los que afrontar el resto de la partida. Los encontrarás en cofres repartidos por el mapa. Una vez estés listo, llegará el momento de dar caza a tus oponentes.

El juego contará además con misiones diarias y eventos que ofrecerán recompensasen experiencia y créditos del juego.

Mundo de juego

Naraka tiene lugar en una isla llamada Morus a la que acuden los guerreros más poderosos para prevalecer sobre el resto y obtener así el poder de los “dioses muertos”.

Gráficos de Naraka: Bladepoint.
Pese a ser un juego de origen chino mucha de la inspiración para la ambientación del juego viene de Japón.

Gráficamente Naraka: Bladepoint se inspira en otros juegos de look oriental como Sekiro y Ghost of Tsushima. También cuenta con elementos más propios del manga como las espadas desproporcionadas.

Fecha de lanzamiento de Naraka: Bladepoint

Este nuevo battle royale saldrá el 12 de agosto para PC a través de Steam y Epic Games Store. En caso de llegar, las versiones de consola tendrán que esperar un poco más.

Si quieres probarlo, puedes descargar la demo/beta desde las plataformas anteriores.

Puedes obtener más información del juego en su sitio web oficial.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box