Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Bloodhunt, el battle royale basado en Vampiro: La Mascarada

El nuevo juego competitivo de Vampiro saldrá este mismo año.

Durante el Summer Game Fest de este año tuvimos la ocasión de ver el tráiler de Bloodhunt. El juego, basado en el mundo de Vampiro: La Mascarada, nos dará el control de un miembro de uno de los clanes vampíricos. El clan que elijamos definirá en gran medida el estilo de lucha de nuestro personaje. Con respecto a su aspecto físico, podremos personalizar a nuestro vampiro con gran variedad de opciones.

Escenario

Bloodhunt está ambientado en la ciudad checa de Praga. Tras una sucia traición los pactos entre los clanes se han roto y los Vástagos, como se llaman entre sí los vampiros, luchan por el dominio de la noche.

Iglesia ardiendo en el battle royale Bloodhunt.
Los vampiros acechan preparados para luchar.

Por el momento no se ha anunciado si todos los clanes de Vampiro la Mascarada estarán representados en el juego. Por el momento parece que a su salida podremos elegir entre dos clases diferentes de cada uno de los clanes iniciales: los Brujah, los Nosferatu y los Toreador.

Modo de juego de Bloodhunt

Bloodhunt es un battle royale en tercera persona que puede ser jugado en solitario o por equipos. Para enfrentarnos a otros vampiros emplearemos armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo así como los poderes o Disciplinas de nuestro personaje.

PVP en Bloodhunt.
Los vampiros podrán luchar tanto con armas convencionales como usando sus poderes sobrenaturales.

A lo largo de la partida podremos también alimentarnos de la sangre de los humanos para aumentar nuestro poder. Eso sí, lo adecuado será pasar lo más desapercibidos posible para mantener a salvo La Mascarada: la ley que impone el secreto a la sociedad de los no muertos y que la mantiene oculta a ojos de los mortales.

Todavía quedan muchos datos por confirmar; entre ellos si las mejoras de nuestros personajes serán persistentes o si por el contrario deberán ser obtenidas en cada partida.

Desarrollo

Este battle royale será el primer juego de la compañía sueca Sharkmob. Tendrá formato de juego gratuito, por lo cual probablemente se financie a través de microtransacciones.

A partir de julio el juego entrará en fase de alfa cerrada. Puedes solicitar una invitación a ella desde su sitio web oficial.

Fecha de salida de Bloodhunt

La intención de sus creadores es sacar el juego a lo largo de 2021, que lo consigan o no dependerá de cómo vaya su alfa.

Por el momento la única plataforma en la que este nuevo battle royale está confirmado es en PC a través de Steam. No se ha anunciado nada con respecto a su posible salida para consolas.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box