Soulframe

Soulframe es el nuevo MMO de los creadores de Warframe ambientado en un mundo de fantasía épica.

Aún es muy poco lo que se conoce del próximo juego de Digital Extremes. Durante los últimos años la compañía ha estado principalmente dedicada a su juego estrella Warframe, del cual no han dejado de aparecer nuevos contenidos y actualizaciones desde su lanzamiento en 2013.

Soulframe será al parecer un título vagamente similar, ya que en su tráiler podemos ver personas con componentes biomecánicos. Por otro lado el escenario y la historia serán considerablemente diferentes, ya que la ambientación del nuevo juego es de estilo fantasía épica y, al parecer, su trama tendrá una mayor carga de espiritualidad.

Combate

Por lo que podemos ver en el tráiler, el protagonista tendrá al menos un espíritu afín en forma de animal, aunque desconocemos si este influirá de alguna forma en el combate.

Sí está claro que la lucha se llevará a cabo principalmente con armas medievales cuerpo a cuerpo combinadas con magia.

Con respecto a si habrá diferentes clases de personaje, o cómo se manejará la subida de nivel de estos aún no se ha anunciado nada.

Protagonista del tráiler de Soulframe con un pájaro en la cabeza y un lobo.
El protagonista del tráiler junto a un lobo.

Fecha de lanzamiento

Soulframe aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo, por lo que es improbable que llegue antes de 2024.

Tampoco sabemos si al igual que Warframe será free to play, aunque dado el éxito que está teniendo este formato, es bastante probable que sea así.

Plataformas

Si tenemos como referencia su último juego y su posible fecha de salida, podemos especular que llegará por lo menos a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Enlaces

Tráiler

Soulframe | Official Reveal Trailer
Si este contenido te ha resultado interesante no dudes en compartirlo.
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Deja un comentario