El próximo Call of Duty será Modern Warfare III

La presentación de Call of Duty: Modern Warfare III será acompañada de un evento especial en Call of Duty: Warzone.

El próximo Call of Duty será la continuación directa del Call of Duty: Modern Warfare II del pasado año. Esto no es lo habitual en la franquicia, que generalmente suele ir alternando los lanzamientos de las diferentes series que la componen cada año.

La presentación del nuevo juego tendrá lugar el día 17 de agosto y vendrá acompañada de un evento especial en Call of Duty: Warzone llamado «Asedio de Shadow».

Los participantes en el acontecimiento recibirán premios dentro del juego, que además podrán transferir a Call of Duty: Modern Warfare III tras su lanzamiento.

Esta transferencia de equipo y cosméticos al nuevo título será aplicable a todos los artículos que los jugadores hayan acumulado durante las distintas temporadas de Modern Warfare II. Puedes encontrar más información al respecto en el propio blog oficial de Call of Duty.

¿Cuándo se publicará el próximo Call of Duty?

Call of Duty: Modern Warfare III saldrá a la venta el día 10 de noviembre de 2023.

Teaser de presentación de Call of Duty: Modern Warfare III

Modern Warfare III is Coming
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.