Anunciado el reinicio de Mortal Kombat para este mismo año

El nuevo juego de la exitosa serie de lucha se titulará Mortal Kombat 1, y por lo que podemos ver en su tráiler destacará por su modo historia.

No cabe duda de que Mortal Kombat es una de las series de juegos de lucha más destacadas. La franquicia se distingue por sus carismáticos personajes y la calidad de sus explícitos efectos visuales, los cuales han sido su seña de identidad desde sus inicios.

El nuevo título de Mortal Kombat ofrecerá una vez más estas características, con gráficos mejorados y algunas novedades. La responsable de su desarrollo es una vez más NetherRealm Studios, la filial de Warner Bros. que se lleva ocupando de la serie desde 2011.

Mortal Kombat 1 está ambientado en un nuevo universo creado por el ahora dios del fuego Liu Kang. En él encontraremos a nuevas versiones del propio Liu, así como de otros personajes clásicos como Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung o Johnny Cage entre otros. Por supuesto también volverán los impresionantes fatalities, que una vez más derrocharán calidad de diseño y gore a raudales.

La principal novedad con respecto a la jugabilidad serán los luchadores kameo: una plantilla de personajes de apoyo que asistirán a los protagonistas en los combates.

La fecha de lanzamiento del juego ha sido fijada para el 19 de septiembre de 2023. Con respecto a las plataformas, llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial del juego.

Tráiler de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 - Tráiler oficial de anuncio
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.