Ya puedes conseguir Star Wars Battlefront 2 gratis en Epic Games Store

Tendremos hasta el 21 de enero para reclamar una copia digital de Star Wars Battlefront 2 gratis en la tienda de Epic y quedárnoslo para siempre.

Epic Games Store sigue apostando fuerte por ganarse a sus usuarios regalando juegos. Hace solo unos días estuvo regalando juegos diarios durante 15 días con motivo de la Navidad, y ahora vuelve a la carga regalándonos otro título de primer nivel.

Star Wars Battlefront 2 es un shooter que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona. Incluye unidades y escenarios de cada una de las tres trilogías de la saga Star Wars.

Aunque el juego dispone de una campaña de un solo jugador relativamente larga, está pensado sobre todo para ser jugado en modo PVP.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

Características

PVP

Battlefront 2 pone a nuestra disposición una gran variedad de modos de juego PVP, tanto en tierra como en el espacio haciendo uso de cazas estelares. Según progresemos con cada una de las cuatro clases de soldado (asalto, pesado, oficial y tirador), o de nave (caza, interceptor y bombardero) iremos desbloqueando habilidades y mejoras.

Además de las clases base del juego podremos jugar con unidades especiales, (como soldados con lanzallamas), o con unidades de héroe. Cada tipo de clase especial y cada héroe tiene su propia progresión individual e iremos desbloqueando y mejorando sus habilidades consiguiendo experiencia con ellos.

Entre los héroes (y villanos) que podemos encontrar en Battlefront 2 están casi todos los personajes principales de la saga Star Wars. Para desbloquear cada uno de ellos tendremos que emplear créditos que ganaremos dentro del juego.

Héroes de Star Wars Battlefront 2.
Interfaz con los héroes disponibles y sus naves en Battlefront 2.

Los escenarios de las partidas son tan míticos como el helado Hoth, Naboo, la segunda Estrella de la Muerte o la Base Starkiller.

PVE

En el modo historia viviremos las aventuras de la oficial imperial Iden Versio y su escuadrón desde la Batalla de Endor hasta un tiempo después del surgimiento de la Primera Orden.

Iden Versio, protagonista de la campaña de battlefront 2 y el Escuadrón Infernal en la Luna de Endor.
Iden Versio y el Escuadrón Infernal en la Luna de Endor.

Lanzamiento

Star Wars Battlefront 2 fue lanzado en 2017 y ha sido desarrollado por EA DICE, responsable también de los títulos de la serie Battlefield.

Al salir, el juego recibió críticas bastante negativas a causa de su sistema de cajas de loot. Los jugadores dispuestos a gastar un extra de dinero real podían desbloquear personajes y accesorios infinitamente más rápido que el resto.

Tras una enorme polémica, Electronic Arts dio un paso atrás y no sólo acabó con las microtransacciones, sino que todo el contenido descargable posterior a la salida de Star Wars Battlefront 2 ha sido gratuito.

Cómo conseguir Star Wars Battlefront 2 gratis en Epic Games Store

Para reclamar tu copia de Star Wars Battlefront 2 gratis deberás de disponer de una cuenta en la tienda Epic Games Store y adquirir con ella el juego antes del próximo jueves a las 17:00 (hora española).

Si quieres estar al día sobre los juegos gratis de cada semana en la tienda de Epic, puedes encontrar la última información al respecto en este artículo.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.