Eneba

Star Wars Battlefront 2 gratis en Epic Games Store

Durante toda una semana, hasta el 21 de enero podrás hacerte con una copia digital de Star Wars Battlefront 2 y quedártelo para siempre.

Epic Games Store no necesita de espíritu navideño para repartir juegos gratis. Tras los 15 títulos seguidos que nos regalo durante los últimos días del pasado año, ahora vuelve a la carga regalándonos otro juego de primer nivel.

Star Wars Battlefront 2 es un shooter que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona. Incluye unidades y escenarios de cada una de las tres trilogías de la saga Star Wars.

Aunque el juego dispone de una campaña de un solo jugador relativamente larga está pensado sobre todo para ser jugado en modo PVP.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

PVP

Battlefront 2 pone a nuestra disposición una gran variedad de modos de juego PVP, tanto en tierra como en el espacio haciendo uso de cazas estelares. Según progresemos con cada una de las cuatro clases de soldado (asalto, pesado, oficial y tirador), o de nave (caza, interceptor y bombardero) iremos desbloqueando habilidades y mejoras.

Además de las clases base del juego podremos jugar con unidades especiales, (como soldados con lanzallamas), o con unidades de héroe. Cada tipo de clase especial y cada héroe tiene su propia progresión individual e iremos desbloqueando y mejorando sus habilidades consiguiendo experiencia con ellos.

Entre los héroes (y villanos) que podemos encontrar en Battlefont 2 están casi todos los personajes principales de la saga Star Wars. Para tenerlos disponibles, tendremos que desbloquear cada uno de ellos usando los créditos que ganaremos jugando el juego.

Héroes de Star Wars Battlefront 2.
Interfaz con las unidades héroes y sus naves disponibles en Battlefront 2.

Los escenarios de las partidas son tan míticos como el helado Hoth, Naboo, la segunda Estrella de la Muerte o la Base Starkiller.

PVE

En el modo historia viviremos las aventuras de la oficial imperial Iden Versio y su escuadrón desde la Batalla de Endor hasta un tiempo después del surgimiento de la Primera Orden.

Iden Versio y el Escuadrón Infernal en la Luna de Endor.
Iden Versio y el Escuadrón Infernal en la Luna de Endor.

Lanzamiento

Star Wars Battlefront 2 fue lanzado en 2017 y ha sido desarrollado por EA DICE, responsable también de los títulos de la serie Battlefield.

Al salir, el juego recibió críticas bastante negativas a causa de su sistema de cajas de loot. Los jugadores dispuestos a gastar un extra de dinero real podían desbloquear personajes y accesorios infinitamente más rápido que el resto.

Tras una enorme polémica (y una fuerte caída en bolsa), Electronic Arts dio un paso atrás y no sólo acabó con las microtransacciones, sino que todo el contenido descargable posterior a la salida de Star Wars Battlefront 2 ha sido gratuito.

Para reclamar tu copia de Star Wars Battlefront 2 gratis deberás de disponer de una cuenta en la tienda Epic Games Store y acceder antes del próximo jueves a las 17:00 (hora española). Una vez allí simplemente añádelo a tu carro a coste 0€, pasa por caja y permanecerá en tu librería para siempre.

¿Cuál es el próximo juego gratis en Epic Games Store?

A partir del jueves 21 de enero Star Wars Battlefront 2 será sustituido por el juego de estrategia por turnos Galactic Civilizations III.


Eneba