La fecha de salida de Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse

El esperado juego de CD-Projekt Red sufre su tercer retraso y nos anuncia que no podremos disfrutarlo hasta el 10 de diciembre de este año.

Inicialmente planificada para abril de 2020, la fecha de salida de Cyberpunk 2077 ha ido sufriendo varios retrasos a lo largo de su desarrollo. Inicialmente se pospuso a septiembre, luego a noviembre y ahora a diciembre de 2020. La cuenta oficial del juego en Twitter lo ha anunciado esta tarde.

Este retraso ha sido causado en gran medida por la necesidad de que los trabajadores de CD-Projekt trabajen desde sus casas durante la epidemia del coronavirus. También ha sido determinante la gran cantidad de plataformas en las que el juego tendrá que salir simultáneamente a causa del inminente cambio generacional de consolas.

La compañía, y especialmente sus trabajadores llevan meses realizando un gran esfuerzo para que el juego esté listo cuanto antes. De hecho ya hubo polémica por el hecho de que CD-Projekt Red hiciese trabajar a sus desarrolladores durante los fines de semana. Aunque los humos bajaron cuando la empresa polaca anunció que un porcentaje de los beneficios iniciales del juego serían abonados como extra a los trabajadores.

Equipo de Cyberpunk 2077
Parte del equipo de creación del Cyberpunk 2077 durante la Gamescom 2019

Pese a todo, el juego aún no está listo y lo único que les queda es salir a tiempo para las compras de navidad de este año. Esperamos que Cyberpunk 2077 no vuelva a demorarse y su fecha de salida tenga lugar definitivamente este año.

Por otro lado es loable que no hagan como otras empresas que prefieren cumplir con las fechas y sacar un producto inacabado.

Aquí puedes acceder a un resumen de lo que podrás encontrar en Cyberpunk 2077.



Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario