Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Evil Dead: The Game se retrasará a 2022

El nuevo juego basado en ‘Evil Dead’ está siendo creado por Saber Interactive para Boss Team Games.

Los responsables de Evil Dead: The Game quieren terminar de pulir algunas características y que el juego incluya un modo para un solo jugador, que inicialmente no iba a estar disponible.

El juego estará basado tanto en las primeras películas ‘The Evil Dead‘, ‘The Evil Dead 2‘ y ‘El Ejército de las Tinieblas‘ como en la recientemente cancelada serie ‘Ash VS The Evil Dead‘.

Para el papel protagonista, como no podía ser de otra manera, vuelve Bruce Campbell como Ash Williams, el vendedor enfrentado a las Fuerzas del Mal. Tampoco faltarán otros elementos icónicos de la franquicia como el Necronomicón, el «Boomstick» o la siempre eficaz motosierra.

Además de Bruce Campbell, otros actores de la mítica saga como Dana DeLorenzo o Ray Santiago participan en el juego prestándoles voz a sus personajes.

Personajes de Evil Dead: The Game
Ash Williams junto a algunos de sus aliados.

Jugabilidad

Evil Dead: The Game es un juego multijugador de acción y disparos en tercera persona. Contará tanto con modo de juego en línea colaborativo como jugador contra jugador.

Podremos elegir jugar como cualquiera de los héroes de la saga así como el demonio que hace las veces de antagonista. Como tal, tendremos la habilidad de poseer a personas normales y obligarles a enfrentarse a Ash y sus aliados. Incluso existirá la oportunidad de jugar como el carismático Ash Malvado.

En caso de jugar con «los buenos» de la historia, nuestro objetivo será el de recolectar por el mapa páginas del Necronomicón y llevar a cabo un ritual para frenar al mal. Por el contrario, si jugamos en el lado demoníaco nos tocará eliminar a nuestros rivales antes de que completen su objetivo.

El Ash Malvado en Evil Dead: The Game
El Ash Malvado es en el fondo un incomprendido.

El combate combinará la lucha a distancia y cuerpo a cuerpo. Los personajes contarán con armas de ambos tipos para emplearlas según la situación.

Los mapas del juego abarcan lugares familiares de la saga, como la cabaña en el bosque en la que transcurren las dos primeras películas y sus alrededores.

Puedes ver más de su gameplay en el tráiler mostrado durante el Summer Game Fest de 2021.

Sobre The Evil Dead

Para los que no conozcan la franquicia, la película original de The Evil Dead fue creada a principios de los 80 por Sam Raimi (director también de la trilogía de Spiderman), Bruce Campbell y Robert Tapert.

En ella los protagonistas despiertan involuntariamente a los muertos a través del Necronomicón, un libro maldito forrado de piel humana. El personaje principal, Ash Williams se ve entonces obligado a combatir a las Fuerzas del Mal invocadas por el libro.

Su tono jocoso y su humor negro le hicieron ganarse un puesto de culto entre las películas del género de terror.

Posteriormente le siguieron ‘The Evil Dead II‘ (1987) y ‘El Ejército de las Tinieblas‘ (1992) en la que Ash viajaba al pasado.

Ya en 2016 se lanzó la serie ‘Ash Vs. The Evil Dead‘, que seguía los acontecimientos tras las películas, aunque ésta fue cancelada tras tres temporadas.

Fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game

Pese a que la salida de Evil Dead: The Game estaba planificada para la segunda mitad de 2021, su desarrollo se ha prolongado y finalmente no estará disponible hasta febrero de 2022.

Podremos disfrutarlo en las siguientes plataformas: PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Táiler


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box