El Humble Choice de abril llega encabezado por Death Stranding

El paquete Humble Choice de este mes de abril incluye también títulos como Aliens: Fireteam Elite, Rollerdome o Life Is Strange 2.

En esta ocasión el título más destacado del paquete de la tienda Humble Bundle es nada menos que la versión «director’s cut» de Death Stranding. El juego ya fue ofrecido de forma gratuita por Epic Games Store las pasadas Navidades, pero en este caso se trataba de su versión convencional.

Si quieres saber más sobre cómo funciona este servicio de suscripción, que ofrece una selección de unos ocho juegos al mes, puedes consultar nuestro artículo sobre Humble Choice.

Lista de juegos del paquete Humble Choice de abril de 2023

Death Stranding Director’s Cut

El hasta ahora último juego de Kojima Productions narra una intensa historia que tiene lugar en nuestro planeta tras un evento apocalíptico sobrenatural conocido como Death Stranding.

Este suceso ha causado que los muertos no abandonen del todo nuestro plano, de forma que deambulan como entes incorpóreos entre los vivos representando una importante amenaza. La humanidad se ha reducido a solo algunas ciudades aisladas que intentan sobrevivir a la situación.

Nuestro personaje es Sam Porter Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus: una especie de mensajero que transporta mercancías de un asentamiento a otro y que acaba teniendo un importante papel en el futuro de nuestra especie.

Death Stranding fue publicado inicialmente en 2019 y su versión de PC recibió mayoritariamente reseñas positivas.

Death Stranding - Tráiler de Lanzamiento en ESPAÑOL

Aliens: Fireteam Elite

Fireteam Elite es un juego de disparos en tercera persona ambientado en el mundo de la franquicia cinematográfica Alien.

En él jugaremos como un marine colonial que cumple diferentes misiones combatiendo contra los terribles xenomorfos junto a su equipo. Los dos compañeros de nuestra escuadra pueden ser controlados por la IA o por otros jugadores de forma cooperativa.

Aliens: Fireteam Elite fue lanzado en 2021 y recibió criticas mixtas.

Aliens: Fireteam Elite Launch Trailer

Rollerdome

Se trata de un juego de acción futurista en el que tomaremos el papel de Kara Hassan, una participante en un peligroso deporte llamado Rollerdome que combina el patinaje extremo y el combate con armas de fuego.

Fue lanzado en 2022 teniendo una acogida generalmente positiva de los críticos.

Rollerdrome - Official Reveal Trailer

Life Is Strange 2

La segunda parte de Life Is Strange, compuesta de cinco episodios, es una aventura gráfica en la que viviremos la historia de dos hermanos de 9 y 16 años que huyen de Estados Unidos a México.

Durante la aventura tendremos que tomar decisiones difíciles que afectarán al curso que sigue la narrativa.

Life Is Strange 2 salió a la venta en 2018 alcanzando una aceptación mixta por parte de la crítica.

Life is Strange 2 Launch Trailer [PEGI]

The Life and Suffering of Sir Brante

The Life and Suffering of Sir Brante es un juego de rol narrativo ambientado en un mundo de estilo medieval. En él nuestro protagonista buscará un futuro mejor al que le han designado, aunque para ello tendrá que enfrentarse a importantes decisiones.

Fue lanzado en 2021 recibiendo buenas reseñas.

The Life and Suffering of Sir Brante | Trailer

Monster Prom 2: Monster Camp

Monster Camp es un simulador de citas en tono de humor protagonizado por monstruos y otros curiosos personajes.

Salió a la venta en 2020 y sus críticas son positivas.

Monster Prom 2: Monster Camp - Release Trailer (OUT NOW ON STEAM)

Revita

Revita es un roguelite de plataformas con gráficos retro en el que jugaremos como un niño que intenta recuperar sus recuerdos.

Salió a la venta en 2022 alcanzando buenas reseñas.

Revita - Reveal Trailer

Founders’ Fortune

Se trata de un simulador de colonias con gráficos minimalistas en el que tendremos que edificar y defender asentamientos. Para tener éxito será además necesario recolectar recursos y garantizar el bienestar de nuestros colonos.

Salió a la venta en 2020 y tuvo una acogida positiva por parte de los jugadores.

Founders' Fortune Release Trailer

Puedes acceder a la web del servicio y sus juegos en este enlace patrocinado y ayudar de esta forma a mantener la web.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.