Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Los juegos de Ubisoft comienzan a llegar al Game Pass de Xbox

Hace tiempo que se rumorea sobre una posible asociación entre ambas compañías. Incluso se ha hablado de una posible integración del servicio de pago de Ubisoft en el Game Pass de Xbox.

Ubisoft ha anunciado por medio de un comunicado en su web el comienzo de su colaboración con Xbox. La primera novedad que traerá esta asociación es que el servicio Ubisoft+ pasará a ser accesible para los usuarios de la consola de Microsoft.

Este servicio de pago da acceso a todos los juegos y contenidos de Ubisoft desde el día de su lanzamiento a cambio de un pago mensual. Los usuarios de PC ya llevan un tiempo pudiendo acceder a él.

También se ha anunciado que el inminente juego Rainbow Six Extraction estará disponible desde el día uno en el Game Pass de Xbox tanto para los usuarios de consolas como los de PC.

¿Pasará Ubisoft+ a formar parte de Game Pass?

Mediante un tweet Ubisoft avisa de que habrá más noticias al respecto en el futuro. Muchos interpretan que esto da pistas sobre una posible inclusión de Ubisoft+ dentro del Game Pass, como ya pasó con EA Play.

Personalmente veo difícil que todo el contenido de Ubisoft+ se incluya en el servicio de Xbox. La suscripción del primero es mayor, y que Ubisoft ofrezca todos sus juegos desde el día de su salida a tan bajo coste es improbable.

Sí podría en todo caso darse que se alcance un acuerdo con respecto a los títulos que ya tengan un tiempo y algunos lanzamientos menores.

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario