Presentado Assassin’s Creed Shadows y su fecha de lanzamiento

El nuevo Assassin’s Creed, Shadows, está ambientado en el Japón Feudal y cuenta una vez más con dos protagonistas diferentes.

Parece ser que Ubisoft ha decidido devolver a la saga Assassin’s Creed al formato de entregas anuales. Con la publicación del anterior título, Mirage, aún reciente, ya conocemos el título y la fecha de lanzamiento de la que será la catorceava entrega de la serie: Shadows.

El nuevo juego estará ambientado en el Período Sengoku de la historia japonesa. Una era caótica de guerra civil en la que diferentes facciones competían en cruentas batallas para hacerse con el poder.

De forma similar a como ocurrió en Assassin’s Creed Syndicate, Shadows contará con dos protagonistas bien diferenciados y que interactuarán entre sí.

Naoe es una experta shinobi que forma parte de la Hermandad de Asesinos y combate contra la injusticia que los poderosos ejercen contra su pueblo.

Yasuke, el personaje masculino, es un samurai de origen africano inspirado en una figura real de la época.

Cada uno de ellos tiene su propio estilo de combate y progresión, siendo Naoe más sutil y sigilosa y Yasuke más apto para los enfrentamientos directos.

Fecha de lanzamiento y plataformas

Assassin’s Creed Shadows estará disponible desde el 15 de noviembre de 2024 en las siguientes plataformas:

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series X|S
  • Amazon Luna
  • MacOS

Enlaces de interés

Tráiler

Assassin's Creed Shadows: Official World Premiere Trailer
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Deja un comentario