Estos son los juegos del Humble Choice de diciembre

En el paquete Humble Choice de diciembre de 2022 destacan los juegos Wasteland 3 y Greedfall.

Al igual que todos los primeros martes de mes, la tienda online Humble Bundle ha hecho públicos los títulos que forman parte de su paquete Humble Choice mensual.

En esta ocasión la selección de juegos parece especialmente interesante con dos títulos muy reconocidos en cabeza: Wasteland 3 y Greedfall.

Si quieres saber más sobre cómo funciona este servicio de suscripción puedes consultar nuestro artículo sobre Humble Choice.

Estos son los juegos del Humble Choice de diciembre de 2022

Wasteland 3

La tercera entrega de la serie Wasteland es un juego de rol con combate por turnos.

Está ambientado en una versión postapocalíptica del Estado de Colorado, y en él controlaremos a una pequeña escuadra militar. Además de combatir tendremos que tomar decisiones importantes, las cuales afectarán a cómo se desarrolla la historia.

Wasteland 3 se publicó en 2020 recibiendo buenas críticas.

Greedfall

Se trata de un juego de rol de acción en tercera persona desarrollado por la compañía francesa Spiders. Tiene lugar en un mundo muy similar al nuestro hace algunos siglos, aunque con algunos elementos mágicos.

Nuestro personaje pertenece a una expedición enviada desde una nación avanzada para colonizar una isla que hasta ahora ha permanecido aislada al resto del mundo. Durante la aventura tendremos que decidir si aliarnos con los nativos o con una de las potencias que quieren adueñarse de ella.

Greedfall fue lanzado en 2019 y recibió una mezcla de críticas mixtas y positivas.

GreedFall - Launch Trailer

First Class Trouble

En este título multijugador, ambientado en un crucero espacial de lujo, tomaremos el papel de uno de los pasajeros con la misión de detener a la IA de la nave. Esta ha enloquecido y quiere acabar con toda la gente a bordo, y cuenta también con agentes robots (también controlados por jugadores) para ayudarle en su cometido.

First Class Trouble fue lanzado en 2021 y las reseñas que ha recibido por parte de los usuarios son bastante positivas.

First Class Trouble - Official 1.0 Launch Trailer

Backbone

Backbone es una aventura detectivesca con elaborados gráficos en dos dimensiones en la que los personajes son animales antropomorfos.

Fue publicado en 2021 y tiene reseñas mixtas.

TOEM

Se trata de una aventura en dos dimensiones en blanco y negro con gráficos creados a partir de diseños a mano. El protagonista es un fotógrafo que gracias a su cámara irá resolviendo los problemas de otros personajes.

TOEM se puso a la venta en 2021 y cuenta con muy buenas críticas.

TOEM - Wholesome Games Trailer

Where the Water Tastes Like Wine

Este juego es una aventura narrativa ambientada en Estados Unidos que combina gráficos en dos y tres dimensiones.

Fue publicado en 2018 y ha recibido mayoritariamente reseñas positivas.

Where The Water Tastes Like Wine - Story Trailer

Blade Assault

Blade Assault es un juego de acción en dos dimensiones de estilo retro.

Salió a la venta en 2022 con muy buena acogida.

Blade Assault - Early Access Launch Trailer

Super Magbot

Es un juego de plataformas de estilo retro que tiene la peculiaridad de que en lugar de saltar tendremos que utilizar los poderes magnéticos del personaje.

Se estrenó en 2021 y cuenta con buenas reseñas de los usuarios.

Super Magbot Launch Trailer | Master the power of magnets!
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.