Ya está disponible el paquete de juegos del Humble Choice de enero

Entre los juegos que ofrecen este primer mes del año destacan Mafia: Definitive Edition, Iron Harvest y Between the Stars.

Como todos los primeros martes de cada mes, la plataforma Humble Bundle ofrece a sus suscriptores su paquete Humble Choice con hasta diez juegos que podrán quedarse para siempre.

Normalmente esta lista está configurada con dos o tres títulos de mayor presupuesto junto a otros tantos juegos independientes. Puedes saber más sobre cómo funciona en nuestro artículo al respecto.

Principales juegos incluidos en el Humble Choice de enero de 2022

Mafia: Definitive Edition

Primera parte de la trilogía Mafia (2002) totalmente adaptada para alcanzar los estándares de un juego actual.

Se trata de un título en tercera persona en mundo abierto con todas las características de una película de gangsters.

Mafia tiene lugar en los años 30 del pasado siglo en la ciudad ficticia norteamericana de Lost Heaven. En el juego tomaremos el papel de Thomas «Tommy» Angelo, un taxista que tras ayudar a unos miembros de la mafia pierde su empleo. Entonces el grupo criminal le ofrece desempeñar tareas para ellos a fin de ganarse la vida. De esta forma Tommy irá ascendiendo poco a poco en la jerarquía de la organización.

Mafia: Definitive Edition fue lanzado en 2020 recibiendo muy buenas críticas.

Mafia: Definitive Edition - Tráiler de la historia 2

Iron Harvest

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en una realidad alternativa de la Europa posterior a la Primera Guerra Mundial. El juego combina el estilo de la época con artilugios robóticos steampunk de gran tamaño.

Además de campaña para un solo jugador el juego ofrece distintas opciones multijugador.

Iron Harvest fue lanzado en 2020 recibiendo mayoritariamente críticas positivas.

Iron Harvest - Cinematic Trailer

Between the Stars

Between the Stars es un juego espacial que combina acción y RPG. En él jugaremos como el capitán de una nave que participa en la defensa de su mundo contra una facción conocida como los Hijos del Sol.

Between the Stars - Early Access Trailer

Otros juegos incluidos en el Humble Choice de enero de 2022

  • Project Winter · Se trata de un juego multijugador en el que un equipo tendrá que colaborar para sobrevivir en un peligroso invierno. Para añadir dificultad, algunos de los jugadores serán traidores que dificultarán esta misión.
  • Rebel Cops · En este título de estrategia por turnos controlaremos a un grupo de policías rebeldes enfrentado a un colectivo criminal que se ha hecho con la ciudad.
  • Rustler · Un desenfadado juego de acción que imita el estilo de los primeros GTA en un contexto medieval.
  • The Henry Stickmin Collection · Título de estilo «elige tu propia aventura» en el que veremos las consecuencias de nuestras decisiones con divertidos gráficos en dos dimensiones.
  • Farmer’s Dinasty · Nos permite gestionar una granja en primera persona e incluye además decisiones de tipo RPG que afectarán a la evolución de nuestro negocio.
  • Retrowave · Es un juego de carreras inspirado por una visión futurista de los años 80.
  • Midnight Protocol · Se trata de un RPG sobre hacking controlado únicamente con teclado.

Si te interesan los juegos, necesitarás una cuenta activa del servicio de suscripción de Humble Bundle. Tendrás también que reclamarlos antes del martes 1 de febrero, día en el que serán sustituidos por un nuevo paquete.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.