Humble Choice muestra sus juegos de febrero

Los títulos más destacados de este Humble Choice de febrero son tres juegos de rol: Pathfinder: Wrath of the Righteous, Thronebreaker: The Witcher Tales y Fallout 76.

Como cada primer martes de mes la tienda de juegos online Humble Bundle ha reemplazado el paquete de juegos correspondientes a su servicio de suscripción Humble Choice.

La segunda colección de juegos de este año es especialmente interesante para los amantes de los juegos de rol, con títulos relevantes del género como Pathfinder: Wrath of the Righteous, Fallout 76 y Thronebreaker: The Witcher Tales.

Si quieres saber más sobre cómo funciona este servicio de suscripción, puedes consultar nuestro artículo sobre Humble Choice.

Estos son todos los juegos del Humble Choice de febrero de 2023

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Se trata de la secuela de Pathfinder: Kingmaker y de igual manera está basado en el juego de rol Pathfinder.

El formato de este título está inspirado en clásicos como Baldur’s Gate y Neverwinter Nights: igual que en ellos tendremos un héroe principal y un grupo de acompañantes a los que dirigiremos por medio del teclado y el ratón y jugaremos con perspectiva isométrica.

Las decisiones que tomemos y los acompañantes que elijamos a lo largo de la aventura tendrán una gran relevancia en el desarrollo de la historia, que puede durar de 50 a más de 150 horas.

Pathfinder: Wrath of the Righteous se publicó en 2021 y sus críticas fueron notablemente positivas.

Launch Trailer | Pathfinder: Wrath of the Righteous

Fallout 76

Fallout 76 es un juego de rol multijugador ambientado en el mundo postapocalíptico de Fallout.

Al igual que sus últimos predecesores consta de un enorme mundo abierto que invita al jugador a explorar. En este caso el escenario es cuatro veces mayor que el del gigantesco Fallout 4.

El juego está especialmente orientado al multijugador, permitiendo incluso crear asentamientos en cualquier lugar del mapa. De todas formas también tiene una historia que podemos disfrutar en solitario.

Fallout 76 salió inicialmente a la venta en 2018 y recibió críticas bastante negativas con respecto a sus contenidos. Con el tiempo Bethesda ha ido mejorando el juego y sus valoraciones actuales son considerablemente mejores.

Fallout 76 – Official Trailer

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker es un juego de rol ambientado en el mundo de The Witcher. En él encarnaremos a la Reina Guerrera Meve, que tiene la misión de defender las tierras del Norte del ataque de Nilfgaard.

El modo de juego tiene lugar de dos formas distintas: en el mundo controlaremos directamente a la protagonista mediante un sistema point and click con cámara superior. Las batallas en cambio tienen lugar mediante un sistema de combate por turnos usando cartas similares a las del juego de Gwent.

Thronebreaker: The Witcher Tales se publicó en 2018 y sus reseñas fueron muy positivas.

Thronebreaker: The Witcher Tales | Official Launch Trailer

Othercide

Othercide es un juego de rol táctico en el que dirigiremos a un grupo de combatientes llamadas «Las Hermanas» en su lucha contra monstruosidades de otra dimensión.

Salió a la venta en 2020 y sus críticas fueron mayoritariamente positivas.

Othercide - Launch Trailer

Shady Part of Me

Se trata de un interesante juego de puzles en el que tendremos que progresar sincronizando el avance de una niña y su sombra.

Fue publicado en 2020 y sus críticas, mayoritariamente positivas, destacan especialmente su apartado artístico.

Shady Part of Me - Launch Trailer | The Game Awards 2020

ScourgeBringer

ScourgeBringer es un juego de plataformas roguelike lleno de acción y ambientado en un mundo postapocalíptico.

Salió a la venta en 2020 y sus reseñas fueron mayoritariamente positivas.

ScourgeBringer - Reveal Trailer

Fobia – St. Dinfna Hotel

Es un juego de terror y supervivencia en el que nuestra misión es la de explorar un tétrico hotel valiéndonos de una cámara que nos permite ver distintas líneas temporales.

Fue publicado en 2022 y recibió críticas mixtas.

Fobia St. Dinfna Hotel - Launch Trailer

Five Dates

Five Dates es una comedia interactiva con actores reales en la que el protagonista busca pareja mediante una aplicación.

Se lanzó en 2020 y tuvo buena aceptación por parte de la crítica.

Five Dates - An Interactive Rom-Com (Official Trailer)
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.