Estos son los juegos ofrecidos por Humble Choice en marzo

Este mes de marzo Humble Choice ofrece entre otros Mass Effect Legendary Edition, Desperados III y The Dark Pictures: Man of Medan.

Todos los meses los usuarios del servicio de suscripción Humble Choice de Humble Bundle pueden obtener una selección de títulos a un precio muy reducido. Este mes de marzo el listado es de únicamente ocho juegos, aunque algunos de ellos son actuales y de renombre.

Si quieres saber más sobre cómo funciona el servicio puedes consultar este artículo.

Esta es la lista de juegos del Humble Choice de marzo de 2022:

Mass Effect Legendary Edition

Lanzado en 2021, este título incluye los tres primeros juegos de Mass Effect y sus expansiones con gráficos e interfaz totalmente actualizados.

Mass Effect es una serie de juegos de rol de acción en primera persona. La trilogía tiene lugar en nuestro universo a partir del año 2183 y en ella jugamos como el Comandante Sheppard, un oficial representante de la Alianza de Sistemas a la que pertenecen la Tierra y sus colonias.

La misión del protagonista y su tripulación es la de defender los intereses de su facción en una intrincada trama al más puro estilo de ópera espacial.

Mass Effect legendary Edition ha sido desarrollado por Bioware para Electronic Arts y, al igual que los juegos originales, fue aclamado por la crítica.

Mass Effect™ Legendary Edition Official Reveal Trailer (4K)

Desperados III

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real con el Salvaje Oeste como escenario. Su historia está dividida en varias misiones que tendremos que llevar a cabo utilizando a cinco personajes jugables con distintas habilidades. El cómo completarlas es cosa nuestra: podremos finalizar cada una de ellas usando el sigilo y sin violencia, o encararlas de una forma más directa.

Desperados III fue desarrollado por Mimimi Games y lanzado por THQ Nordic en 2020 recibiendo muy buenas críticas.

Desperados III - Release Trailer

The Dark Pictures: Man of Medan

Primera entrega de la serie de juegos de terror The Dark Pictures Anthology. Se trata de una historia interactiva en la que cuatro universitarios que viajan por el Pacífico se ven envueltos en una aterradora aventura en un barco fantasma.

The Dark Pictures: Man of Medan fue desarrollado por Supermassive Games y distribuído por Bandai Namco en 2019 recibiendo críticas positivas.

The Dark Pictures: Man of Medan - PS4 / Xbox1 / PC - Announcement Trailer

Nikelodeon All Star Brawl

Se trata de un juego de lucha con gráficos en tres dimensiones en el que se enfrentan los principales personajes de dibujos animados de la cadena Nikelodeon.

Nickelodeon All-Star Brawl Launch Trailer

Chicken Police: Paint it Red!

Una aclamada historia interactiva de cine negro protagonizada por animales antropomorfos.

Chicken Police | Cinematic Trailer | Steam, PS4, Xbox One, Nintendo Switch | 5th November

Nebuchadnezzar

Nebuchadnezzar es un juego de construcción de ciudades de corte clásico enmarcado en la antigua Mesopotamia.

Nebuchadnezzar Launch Trailer

Police Stories

Es un juego de disparos en dos dimensiones con cámara superior y gráficos retro en el que tendremos que resolver distintas situaciones policiales.

Police Stories - Release Date Trailer [September 19]

Evan’s Remains

Se trata de un juego de plataformas y puzles en dos dimensiones en el que una niña busca a un muchacho llamado Evan.

Evan's Remains - Launch Trailer

Si te interesan los juegos de este Humble Choice de marzo, necesitarás una cuenta activa del servicio de suscripción de Humble Bundle. Tendrás también que reclamarlos antes del martes 5 de abril, día en el que serán sustituidos por un nuevo paquete.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.