Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Estos son los juegos ofrecidos por Humble Choice en marzo

Este mes de marzo Humble Choice ofrece entre otros Mass Effect Legendary Edition, Desperados III y The Dark Pictures: Man of Medan.

Todos los meses los usuarios del servicio de suscripción Humble Choice de Humble Bundle pueden obtener una selección de títulos a un precio muy reducido. Este mes de marzo el listado es de únicamente ocho juegos, aunque algunos de ellos son actuales y de renombre.

Si quieres saber más sobre cómo funciona el servicio puedes consultar este artículo.

Esta es la lista de juegos del Humble Choice de marzo de 2022:

Mass Effect Legendary Edition

Lanzado en 2021, este título incluye los tres primeros juegos de Mass Effect y sus expansiones con gráficos e interfaz totalmente actualizados.

Mass Effect es una serie de juegos de rol de acción en primera persona. La trilogía tiene lugar en nuestro universo a partir del año 2183 y en ella jugamos como el Comandante Sheppard, un oficial representante de la Alianza de Sistemas a la que pertenecen la Tierra y sus colonias.

La misión del protagonista y su tripulación es la de defender los intereses de su facción en una intrincada trama al más puro estilo de ópera espacial.

Mass Effect legendary Edition ha sido desarrollado por Bioware para Electronic Arts y, al igual que los juegos originales, fue aclamado por la crítica.

Desperados III

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real con el Salvaje Oeste como escenario. Su historia está dividida en varias misiones que tendremos que llevar a cabo utilizando a cinco personajes jugables con distintas habilidades. El cómo completarlas es cosa nuestra: podremos finalizar cada una de ellas usando el sigilo y sin violencia, o encararlas de una forma más directa.

Desperados III fue desarrollado por Mimimi Games y lanzado por THQ Nordic en 2020 recibiendo muy buenas críticas.

The Dark Pictures: Man of Medan

Primera entrega de la serie de juegos de terror The Dark Pictures Anthology. Se trata de una historia interactiva en la que cuatro universitarios que viajan por el Pacífico se ven envueltos en una aterradora aventura en un barco fantasma.

The Dark Pictures: Man of Medan fue desarrollado por Supermassive Games y distribuído por Bandai Namco en 2019 recibiendo críticas positivas.

Nikelodeon All Star Brawl

Se trata de un juego de lucha con gráficos en tres dimensiones en el que se enfrentan los principales personajes de dibujos animados de la cadena Nikelodeon.

Chicken Police: Paint it Red!

Una aclamada historia interactiva de cine negro protagonizada por animales antropomorfos.

Nebuchadnezzar

Nebuchadnezzar es un juego de construcción de ciudades de corte clásico enmarcado en la antigua Mesopotamia.

Police Stories

Es un juego de disparos en dos dimensiones con cámara superior y gráficos retro en el que tendremos que resolver distintas situaciones policiales.

Evan’s Remains

Se trata de un juego de plataformas y puzles en dos dimensiones en el que una niña busca a un muchacho llamado Evan.

Si te interesan los juegos de este Humble Choice de marzo, necesitarás una cuenta activa del servicio de suscripción de Humble Bundle. Tendrás también que reclamarlos antes del martes 5 de abril, día en el que serán sustituidos por un nuevo paquete.

Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: