Estos son los juegos del Humble Choice de mayo

En el paquete de este mes de mayo destacan los juegos Planet Zoo, la versión remasterizada de la colección Command & Conquer, el RTS Surviving the Aftermath y el juego de Bob Esponja SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated.

Como todos los meses, Humble Bundle ha preparado un paquete de juegos para los suscriptores de Humble Choice. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de este servicio de suscripción puedes consultar nuestro artículo sobre Humble Choice.

Juegos incluidos en el Humble Choice de mayo de 2022

Planet Zoo

Planet Zoo es un juego de construcción y gestión en el que seremos responsables de un parque zoológico.

Entre nuestras tareas estará planificar los recintos en los que habitarán los animales, contratar personal y gestionar los servicios para los visitantes.

Inicialmente dispondremos de 74 especies diferentes que albergar en nuestro parque, aunque por medio de DLCs podremos ampliar considerablemente esta cantidad.

Planet Zoo fue lanzado en 2019 recibiendo buenas críticas, aunque algunas de ellas se quejaban de lo difícil que es hacerse con todos los controles del juego.

Planet Zoo | Launch Trailer

Colección remasterizada de Command & Conquer

Incluye las versiones con gráficos y sonido actualizados de los dos primeros juegos de la serie de estrategia: Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert así como sus expansiones.

Command & Conquer tiene lugar en una realidad alternativa en la que la Guerra Fría ha escalado a un conflicto global. Ahora distintas facciones se disputan la dominación sobre el resto.

El formato de ambos títulos es el clásico de los juegos de estrategia en tiempo real. Generalmente tendremos que construir una base que nos permita sustentar las unidades necesarias para superar cada nivel acabando con el enemigo.

Esta versión remasterizada fue lanzada en 2020 recibiendo buenas críticas.

Command & Conquer Remastered Collection Official Reveal Trailer

Surviving the Aftermath

Otro juego de estrategia en tiempo real. En este caso tendremos que crear una colonia capaz de sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

Para ello tendremos que prepararnos para resistir asaltos de grupos rivales, reunir recursos y contratar especialistas que nos ayuden en las tareas más complejas.

Surviving the Aftermath fue lanzado en 2021 y cuenta con críticas mayoritariamente positivas.

Surviving the Aftermath | 1.0 Release Trailer

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Se trata de un remake del juego original de plataformas en tres dimensiones del mismo nombre de 2003.

A lo largo de las distintas misiones del juego controlaremos a diferentes personajes de la serie de televisión Bob Esponja para enfrentarnos a unos robots malvados.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated fue lanzado en 2020 recibiendo críticas mixtas.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated - Pre-Hydrated Trailer

Otros juegos del Humble Choice de mayo de 2022

  • Spellcaster University · Un juego de construcción y gestión en el que edificaremos nuestra propia escuela para magos.
  • If Found… · Se trata de una novela interactiva en la que los protagonistas intentarán salvar la Tierra de un agujero negro.
  • Genesis Noir · En esta aventura gráfica inspirada por el Big Bang el protagonista viajará por el universo para intentar salvar a su amada.
  • Embr · Un caótico juego en el que una empresa de bomberos resuelve distintas situaciones de emergencia.
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.