Warhammer 40000: Chaos Gate – Daemonhunters encabeza el Humble Choice de mayo

El paquete Humble Choice del mes de mayo destaca por la enorme cantidad de juegos independientes que lo componen.

La quinta selección de juegos de Humble Choice de 2023 cuenta como título más destacado con Warhammer 40000: Chaos Gate – Daemonhunters: un juego de estrategia basado en la famosa franquicia que salió el año pasado. El resto de juegos que lo componen son títulos independientes mayoritariamente bien acogidos como Bendy and the Dark Revival, Spiritfarer: Edición Farewell o Windjammers 2.

Si quieres saber más sobre cómo funciona este servicio de suscripción puedes consultar nuestro artículo sobre Humble Choice.

Lista completa de juegos del paquete Humble Choice de mayo de 2023

Warhammer 40000: Chaos Gate – Daemonhunters

Ambientado en el universo futurista de Warhammer 40000, Daemonhunters es un juego de estrategia por turnos en el que comandaremos a los Caballeros Grises. Esta rama de los Marines Espaciales es una de las más enigmáticas de los ejércitos de la humanidad y está especializada en la lucha contra demonios del Caos.

Durante la partida podremos mejorar la nave que hace las veces de nuestra base de operaciones y aventurarnos con nuestras tropas en diferentes mundos que deberemos purgar de la corrupción demoníaca.

Warhammer 40000: Chaos Gate – Daemonhunters fue lanzado en 2022 y sus reseñas son mayoritariamente positivas.

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters | Launch Trailer

Bendy and the Dark Revival

Bendy and the Dark Revival es la secuela del juego de terror y supervivencia Bendy and the Ink Machine. De igual forma que la primera entrega destaca por su inquietante ambientación y estilo gráfico.

La historia se centra en cómo nuestra protagonista intenta resguardarse de un malvado ser conocido como El Demonio de la Tinta en unos estudios de dibujos animados abandonados.

Bendy and the Dark Revival se publicó en 2022 recibiendo críticas mixtas.

"Bendy and the Dark Revival" - Official Trailer

Spiritfarer: Edición Farewell

Spiritfarer es un juego de gestión en dos dimensiones con un diseño similar al de los dibujos animados. En él jugaremos como Stella, la encargada de un ferri cuya misión es trasladar a los espíritus al más allá.

Durante la aventura podremos trabar amistad con estas almas, además de llevar a cabo otras actividades como pescar o cocinar. Todo ello mientras exploramos una versión bastante amable del mundo de los muertos.

Salió a la venta en 2020 recibiendo buenas críticas.

Spiritfarer® Animated Trailer - What Will You Leave Behind? (ESRB)

Operation: Tango

Operation: Tango es un juego cooperativo de investigación. Está pensado para dos jugadores, haciendo uno de ellos las veces de operativo mientras que el otro le ayudará realizando tareas de hacking. La comunicación entre ambos se lleva a cabo mediante un chat de voz.

La misión del equipo es la de luchar contra una amenaza global de tecnología avanzada.

Se publicó en 2021 con una respuesta mixta por parte de la crítica.

Operation:Tango Official Launch Trailer

Windjammers 2

Windjammers 2 es un juego de deporte en el que competiremos en un torneo de discos voladores como uno de los jugadores pertenecientes a diferentes naciones. Todo ello con gráficos retro dibujados a mano.

Fue lanzado en 2022 y tuvo una buena acogida por parte de la crítica.

Windjammers 2 - Release trailer

Builder Simulator

Como su nombre indica se trata de un simulador de construcción. Con gráficos en tres dimensiones y perspectiva en primera persona, nuestro cometido será el de edificar casas desde cero poniendo cada ladrillo y cada baldosa.

Salió a la venta en 2022 y cuenta con buenas reseñas en Steam.

Builder Simulator - Launch Trailer

Behind the Frame: El paisaje más bello

Behind the Frame es un juego con gráficos estilo anime en el que mediante la resolución de puzles tendremos que completar la obra maestra de la pintora que lo protagoniza.

Se publicó en 2021 obteniendo buenas reseñas.

Behind the Frame | Launch Trailer

The Invisible Hand

Se trata de un simulador en el que encarnaremos a un bróker de bolsa con la misión de enriquecerse mediante la compra y la venta de valores.

Fue lanzado en 2021 y cuenta con críticas mixtas.

The Invisible Hand - OUT NOW on Steam, GOG, and Humble

Puedes acceder a la web del servicio y sus juegos en este enlace patrocinado y ayudar de esta forma a mantener la web.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.