Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Ya están disponibles los juegos del Humble Choice de julio

Entre los juegos de este mes destacan Yakuza 3 Remastered, The Surge 2 y Dirt 5.

Este primer martes de julio Humble Bundle ha actualizado los juegos que ofrecerá durante todo el mes en su paquete de suscripción Humble Choice.

Humble Choice es un servicio de suscripción que ofrece hasta 12 juegos cada mes por un precio bastante asequible. En este artículo tienes una descripción completa sobre cómo funciona.

Si quieres los juegos de este mes basta con darte de alta y abonar la mensualidad correspondiente. Entonces podrás elegir cuales de los quieres y añadir sus códigos a tu cuenta de Steam. A partir de ahí, mantengas o canceles tu cuenta de Humble Choice, los juegos seguirán ahí.

En caso de mantenerla, una vez conozcas los juegos del mes siguiente tendrás la opción de pausar el pago si no te interesan y esperar al mes posterior. Puedes pausar el pago todos los meses que quieras.

Principales juegos del Humble Choice de julio de 2021

Yakuza 3 Remastered

Versión remasterizada del RPG de acción y artes marciales de 2009 Yakuza 3.

Esta tercera parte de la serie continúa la historia del protagonista Kazuma Kiryu que, tras llevar años apartado de la mafia nipona, se ve forzado a retornar a la vida de violencia que había dejado atrás.

La saga Yakuza se caracteriza por avance bastante lineal en el que el personaje principal irá progresando en la historia mientras resuelve conflictos con peleas en tiempo real. Según gane experiencia, tu personaje irá mejorando también sus habilidades.

Ten en cuenta que únicamente está doblado en japonés con subtítulos en su lengua original o en inglés.

El juego, creado y desarrollado por Sega, cuenta con críticas bastante favorables.

The Surge 2

The Surge 2 es un juego de rol de acción en tercera persona que tiene lugar en un futuro distópico en el que los recursos de la tierra están agotados y la liberación de unos nanitos para arreglarlo ha empeorado aún más las cosas.

El juego ofrece amplias opciones para la creación del protagonista, una persona conocida como “El Guerrero” que sigue la guía de una misteriosa entidad llamada Athena para reestablecer el orden natural del mundo.

La mayor parte del combate tiene lugar empleando armas cuerpo a cuerpo con la peculiaridad de que podrás cercenar los miembros de tus enemigos.

The Surge 2 fue lanzado en 2019 recibiendo buenas críticas.

Dirt 5

Decimocuarta entrega de una de las principales series de juegos de carreras de todos los tiempos. Dirt 5 ofrece múltiples opciones de competición como carreras con todoterrenos, sobre hielo o con supertrucks.

El juego cuenta con circuitos repartidos por todo el mundo y un sistema climático dinámico que tiene en cuenta las estaciones del año. El aspecto de cada región cambiará según sea primavera, verano, otoño o invierno.

Otros juegos del Humble Choice de julio

  • Hammerting · Un juego en dos dimensiones de alta fantasía. En él tendrás que gestionar una ciudad de enanos mineros para abastecer de armas a sus guerreros.
  • Nimbatus – The Space Drone Constructor · Construye drones modulares con los que eliminar a los enemigos que encontrarás en cada fase del juego. En dos dimensiones.
  • Paradise Killer · Un juego de investigación en el que la protagonista tendrá de resolver un misterioso crimen en una isla.
  • Kill It With Fire · Elimina a las arañas con lo que tengas a mano desde una perspectiva en primera persona.
  • Bee Simulator · Simulador con gráficos bastante buenos que te permite conocer el mundo desde el punto de vista de un abeja.
  • Elderborn · Un violento hack and slash en primera persona.
  • S.W.I.N.E. HD Remaster · Un RTS bélico en el que combaten cerdos y conejos usando armamento avanzado.
  • Deadly Days · Un roguelike en dos dimensiones en el que dirigiremos a los supervivientes de un apocalipsis zombi.
  • ADOM (Ancient Domains Of Mystery) · Un RPG roguelike en entorno de fantasía y en dos dimensiones.

Si quieres suscribirte puedes hacerlo en la web oficial de Humble Choice. Recuerda que este paquete será sustituido el próximo 3 de agosto por otros 12 juegos y dejará de ser accesible.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box