Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Ya están disponibles los juegos del Humble Choice de noviembre

Los juegos más destacados de este mes son Due Process, House Flipper y Project Wingman.

Este primer martes de noviembre Humble Bundle ha actualizado los juegos que ofrecerá durante todo el mes en su paquete de suscripción Humble Choice.

Humble Choice es un servicio de suscripción que ofrece hasta 10 juegos cada mes por un precio bastante asequible. En este artículo tienes una descripción completa sobre cómo funciona.

Si quieres los juegos de este mes, basta con darte de alta y abonar la mensualidad correspondiente. Entonces podrás elegir cuales de ellos quieres y añadir sus códigos a tu cuenta de Steam. A partir de ahí, mantengas o canceles tu cuenta de Humble Choice, los juegos seguirán ahí.

En caso de mantenerla, una vez conozcas los juegos del mes siguiente, si no te interesan tendrás la opción de pausar el pago y esperar al mes posterior. Puedes pausar el pago todos los meses que quieras sin penalización.

Principales juegos del Humble Choice de noviembre de 2021

Due Process

Un shooter PVP en primera persona por equipos. Cada bando estará compuesto por 5 jugadores que tendrán que defender o atacar un objetivo.

El juego tiene un importante componente táctico: al principio de la partida hay un tiempo de planificación en el que los jugadores de cada equipo se pueden organizar tácticamente y asignar posiciones con una vista superior del mapa.

Los mapas son además generados de forma procedural, de manera que cada partida ofrecerá una experiencia distinta.

Due Process fue lanzado el año pasado recibiendo muy buenas críticas.

House Flipper

En House Flipper nos pondremos en el lugar de un operario que se gana la vida haciendo arreglos en viviendas. Entre las tareas que tendremos que llevar a cabo están la limpieza, la pintura, la colocación de baldosas o las demoliciones.

Los jugadores podrán arreglar sus propias casas, realizar tareas en casas ajenas para obtener beneficios, o arreglar casas para venderlas luego por más dinero.

El juego fue lanzado en 2018 recibiendo críticas mixtas.

Project Wingman

Se trata de un arcade de acción de cazas de combate. Dispone tanto de un modo campaña, en el que jugaremos como un aviador mercenario en un conflicto bélico ficticio, y de modo conquista, en el que seremos responsables de la conquista de un país entero tomando cada una de sus regiones.

Puede ser jugado tanto en primera como en tercera persona. Es decir, desde dentro de la cabina de los aviones o con una vista exterior de éstos.

A lo largo de la partida iremos desbloqueando multitud de nuevos cazas y caza-bombarderos inspirados en aviones de combate reales.

Project Wingman fue lanzado el año pasado y recibió críticas generalmente favorables.

Otros juegos del Humble Choice de noviembre

  • Wingspan · Un simulador en el que crearemos nuestra propia reserva natural para aves.
  • BPM: Bullets Per Minute · Un FPS de acción en el que tendremos que llevar a cabo las acciones de combate al ritmo de una banda sonora de rock y metal.
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion · Un juego con gráficos en dos dimensiones y vista superior en el que jugaremos como un nabo estafador.
  • SimpleRockets 2· Un simulador en tres dimensiones en el que crearemos cohetes y aviones para explorar el universo.
  • Timelie · Una aventura en 3D con gráficos minimalistas en el que jugaremos como una chica capaz de controlar el tiempo con un gato como mascota.
  • WRATH: Aeon of Ruin · Un shooter en tres dimensiones con estilo retro que recuerda a los míticos Hexen y Heretic.
  • Möbius Front ’83 · Un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que defender Estados Unidos de una versión de ellos mismos de un universo paralelo empleando armamento de los años 80.

Si quieres suscribirte puedes hacerlo en la web oficial de Humble Choice. Recuerda que este paquete será sustituido el próximo 7 de diciembre por otros 10 juegos y dejará de ser accesible.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: