Ya están disponibles los juegos del Humble Choice de diciembre

Los juegos más destacados de este mes son Maneater, Mordhau y Endzone – A World Appart.

Este primer martes de diciembre Humble Bundle ha actualizado los juegos que ofrecerá durante todo el mes en su paquete de suscripción Humble Choice.

Humble Choice es un servicio de suscripción que ofrece hasta 12 juegos cada mes por un precio bastante asequible. En este artículo tienes una descripción completa sobre cómo funciona.

Si quieres los juegos de este mes, basta con darte de alta y abonar la mensualidad correspondiente. Entonces podrás elegir cuales de ellos quieres y añadir sus códigos a tu cuenta de Steam. A partir de ahí, mantengas o canceles tu cuenta de Humble Choice, los juegos seguirán ahí.

En caso de mantenerla, una vez conozcas los juegos del mes siguiente, si no te interesan tendrás la opción de pausar el pago y esperar al mes posterior. Puedes pausar el pago todos los meses que quieras sin penalización.

Principales juegos del Humble Choice de diciembre de 2021

Maneater

Este videojuego en tercera persona nos permite jugar como un tiburón deborahombres. En formato de RPG de acción viviremos la existencia del depredador marino, desde su dura infancia en la que pasará dificultades para sobrevivir, hasta convertirse en el auténtico señor del mar.

Entre las características que ofrece Maneater está un extenso mundo abierto submarino que explorar, y la posibilidad de evolucionar a nuestro tiburón para que sea un depredador más eficiente.

Maneater fue lanzado este mismo año por Tripwire Interactive recibiendo muy buenas críticas.

Maneater - Official Launch Trailer

Mordhau

Un juego de combate medieval en el que podremos vivir en primera persona cómo eran las guerras antaño sin escatimar en violencia y sangre.

Mordhau está principalmente orientado al PVP y ofrece multitud de modos de juego de este tipo que van desde la conquista al battle royale.

Fue lanzado en 2019 por el estudio independiente esloveno Triternion y recibió buenas críticas tras su salida.

Mordhau - Official Trailer

Endzone – A World Appart

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que levantar una civilización desde cero tras un apocalipsis nuclear.

Al comienzo de la partida tendremos que crear las edificaciones básicas para la supervivencia de los miembros de la comunidad. Más adelante, podremos centrarnos en sus comodidades o incluso explorar más allá de nuestro territorio.

Endzone – A World Appart fue lanzado este año por Assemble Entertainment y WhisperGames recibiendo muy buenas críticas.

Endzone - A World Apart | Gameplay Trailer

Otros juegos del Humble Choice de diciembre

  • Beyond the Wire · Un FPS multijugador con la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial como marco.
  • Partisans 1941 · Un juego bélico de estrategia y sigilo a lo Commandos en el que lucharemos como los soviéticos contra el III Reich.
  • The Survivalists · Se trata de una aventura en dos dimensiones en la que tendremos que sobrevivir en una isla desierta.
  • Lacuna – A Sci-Fi Noir Adventure · Una aventura gráfica futurista en dos dimensiones con gráficos minimalistas.
  • 8 Doors · Un interesante juego de plataformas y puzles en dos dimensiones en el que una niña intenta liberar a su padre del inframundo.
  • Greak: Memories of Azur · Un juego de desplazamiento lateral en el que alternaremos tres personajes con poderes distintos para avanzar en la historia.
  • Fling to the Finish · Un juego online de carreras en el que se juega por parejas unidas por una cuerda que tendrán que sincronizarse para vencer al resto.
  • Tohu · Una aventura gráfica point & click en dos dimensiones en la que jugaremos como una niña y un robot llamado Cubus.
  • Voidigo · Un roguelike de disparos en dos dimensiones centrado en vencer a enemigos cada vez más poderosos.

Si quieres suscribirte puedes hacerlo en la web oficial de Humble Choice. Recuerda que este paquete será sustituido el próximo 7 de diciembre por otros 10 juegos y dejará de ser accesible.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.