Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Ya están disponibles los juegos del Humble Choice de octubre

Los juegos más destacados de este mes son Syberia 3, Amnesia: Rebirth y John Wick Hex.

Este primer martes de octubre Humble Bundle ha actualizado los juegos que ofrecerá durante todo el mes en su paquete de suscripción Humble Choice.

Humble Choice es un servicio de suscripción que ofrece hasta 12 juegos cada mes por un precio bastante asequible. En este artículo tienes una descripción completa sobre cómo funciona.

Si quieres los juegos de este mes, basta con darte de alta y abonar la mensualidad correspondiente. Entonces podrás elegir cuales de ellos quieres y añadir sus códigos a tu cuenta de Steam. A partir de ahí, mantengas o canceles tu cuenta de Humble Choice, los juegos seguirán ahí.

En caso de mantenerla, una vez conozcas los juegos del mes siguiente, si no te interesan tendrás la opción de pausar el pago y esperar al mes posterior. Puedes pausar el pago todos los meses que quieras sin penalización.

Principales juegos del Humble Choice de octubre de 2021

Syberia 3

Tercera parte de las aventuras de la abogada neoyorkina Kate Walker creada por el autor Benoît Sokal. En Syberia 3 acompañaremos a la protagonista en un viaje junto a la tribu Youkole para acompañar a un grupo de avestruces de las nieves en su migración estacional. Durante la aventura surcarán los mares en barco y visitarán parajes como una ciudad llamada Valsembor o un parque temático abandonado.

El juego tiene formato de aventura gráfica en tres dimensiones y pone un especial énfasis en su fantástica trama.

Syberia 3 salió en 2017 a través de la compañía francesa Microïds y recibió críticas variadas.

Amnesia: Rebirth

Esta tercera parte de la serie de terror y supervivencia Amnesia tiene lugar en la África Colonial durante la primera mitad del siglo pasado.

La protagonista es una arqueóloga francesa llamada Anastasie “Tasi” Trianon que ha sido víctima de un accidente aéreo. Mientras busca a su marido, perdido tras la caída, descubrirá que posee un talismán que le permite viajar a un mundo alienígena desolado. A lo largo de su aventura irá recuperando la memoria mientras se enfrenta a horrores antiguos.

El título cuenta también con un modo historia que permite vivir la aventura sin enfrentarse a la parte del juego más enfocada al terror.

El formato de Amnesia Rebirth es de juego de aventuras y supervivencia en primera persona y tres dimensiones.

Fue lanzado en 2020 por Frictional Games y cuenta con buenas críticas que valoran especialmente su trama y ambientación.

John Wick Hex

Basado en la aclamada serie de películas de acción, este juego de estrategia pone al protagonista, John Wick, bajo nuestro control. A lo largo de la aventura tendremos que decidir que movimientos de combate empleamos contra nuestros enemigos para eliminarlos usando complicadas coreografías.

Se trata de un juego en tres dimensiones con proyección isométrica y su manejo consta mayoritariamente de seleccionar los movimientos adecuados empleando el ratón.

John Wick Hex fue lanzado en 2020 por Good Shepherd Entertainment recibiendo críticas mixtas que critican su simplicidad pero valoran sus coreografías y ambientación.

Otros juegos del Humble Choice de octubre

  • Katana Zero · Un vertiginoso juego indie de acción en dos dimensiones con gráficos pixelados.
  • 112 Operator · Un simulador que nos permite gestionar a los equipos de emergencia de una ciudad ante distintas situaciones.
  • Guts and Glory · Un juego de acción en 3D en el que guiaremos a un padre y su hijo, subidos en distintos vehículos, por recorridos llenos de obstáculos que generalmente les provocarán una muerte horrible.
  • Ring of Pain· Un juego indie de mazmorras y cartas considerablemente complicado.
  • Garage: Bad Trip · Un juego de acción y disparos con cámara superior inspirado en las películas de terror de los 80.
  • The Textorcist · Un curioso juego en 2D con cámara superior en el que tendremos que escribir exorcismos mientras esquivamos los ataques de seres infernales.
  • Tools Up · Un juego colaborativo en 3D y con cámara isométrica en el que nuestra misión será hacer reformas en casas a contrareloj.
  • Hiveswap Friendsim · Una novela gráfica en 2D con componentes de RPG.
  • Black Future ’88 · Un roguelike de disparos en dos dimensiones muy visual.

Si quieres suscribirte puedes hacerlo en la web oficial de Humble Choice. Recuerda que este paquete será sustituido el próximo 2 de noviembre por otros 12 juegos y dejará de ser accesible.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario