Humble Choice muestra sus juegos de noviembre

Entre los juegos que Humble Choice ofrece durante este mes de noviembre destacan Hell Let Loose, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y Shadow Tactics: Aiko’s Choice.

Un mes más la tienda de videojuegos Humble Bundle ha preparado un paquete de ocho juegos para sus suscriptores, en esta ocasión sin títulos de alto presupuesto. Si quieres saber cómo funciona el servicio de suscripción Humble Choice puedes consultar nuestro artículo al respecto.

Juegos del paquete Humble Choice de noviembre de 2022

Hell Let Loose

Hell Let Loose es un juego bélico multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En él dos equipos de 50 participantes se enfrentan luchando por varios objetivos en cada mapa.

Los escenarios están inspirados por ubicaciones reales del conflicto y el armamento se basa también en la equipación histórica de los combatientes.

Tras un tiempo en acceso anticipado su versión completa fue lanzada en 2021 recibiendo críticas generalmente favorables.

Hell Let Loose Early Access Trailer

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Se trata de una versión remasterizada del juego de rol de acción de 2012.

Ambientado en un mundo de fantasía, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ofrece a los jugadores características habituales de los RPG como la toma de decisiones que acaban influyendo en la trama. El juego cuenta además de un sistema de combate muy visual.

Esta Fate Edition incluye también el contenido adicional de la expansión Fatesworn.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning fue lanzado en 2021 recibiendo reseñas variadas.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Release Trailer

Shadow Tactics: Aiko’s Choice

Aiko’s Choice es una expansión individual de Shadow Tactics: Blades of the Shogun. De igual forma que el título principal es un juego táctico de sigilo ambientado en el Japón feudal.

La protagonista es Aiko, una experta asesina que tiene que enfrentarse a su antigua maestra con la ayuda de cuatro aliados.

Shadow Tactics: Aiko’s Choice fue lanzado en 2021 y sus críticas son considerablemente positivas.

Shadow Tactics - Aiko's Choice | The Story So Far

Roboquest

Roboquest es un juego de disparos en primera persona con un estilo gráfico similar al de la serie Borderlands. En él jugaremos como un robot fuertemente armado que se abrirá paso a disparos por entornos generados de forma procedural llenos de enemigos. Podremos participar en la partida tanto en solitario como de forma cooperativa junto a otro jugador.

Roboquest se encuentra en acceso anticipado desde 2020 y ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios.

Roboquest | Gameplay Trailer 2021

Eldest Souls

Como su nombre indica, Eldest Souls es un juego inspirado por la saga Dark Souls y Elden Ring. De igual manera que en estos iremos avanzando por siniestros mundos y luchando contra poderosos enemigos, pero en formato dos dimensiones y con gráficos de estilo pixelado.

Eldest Souls fue lanzado en 2021 y sus críticas son bastante favorables.

Eldest Souls - Announcement Trailer

UnMetal

UnMetal es un juego de acción y sigilo que rinde homenaje a los juegos de este género de finales del pasado siglo con una aventura en la que no falta el sentido del humor.

Está disponible desde 2021 y cuenta con reseñas favorables.

UnMetal - Man of Action Official Trailer

Raji: An Ancient Epic

Se trata de un juego de acción y aventura inspirado en la mitología india. En él encarnaremos a una joven llamada Raji cuya misión es liberar su tierra de unos demonios de otro mundo.

Raji: An Ancient Epic fue puesto a la venta en 2020 y sus reseñas son mixtas.

Raji: An Ancient Epic Enhanced Edition - Trailer

Morbid: The Seven Acolytes

Morbid: The Seven Acolytes es un macabro juego de acción y aventura con gráficos retro en el que tendremos que abrirnos paso por un oscuro mundo de fantasía lleno de seres abominables.

Fue publicado en 2020 recibiendo críticas mixtas.

Morbid: The Seven Acolytes - Launch Trailer
Si este contenido te ha resultado interesante no dudes en compartirlo.
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Deja un comentario