Deathloop encabeza los juegos del Humble Choice de octubre

Este mes de octubre Humble Choice ofrece un interesante paquete con títulos como Deathloop, The Dark Pictures: Little Hope, Maid of Sker o Disciples: Liberation.

Como todos los meses, la tienda online Humble Bundle ofrece a sus usuarios la opción de adquirir la colección de juegos de su Humble Choice a un precio muy reducido. Si quieres saber más sobre cómo funciona este servicio puedes consultar nuestro artículo sobre su funcionamiento y precio.

Juegos del paquete Humble Choice de octubre de 2022

Deathloop

Deathloop es un juego de disparos en primera persona y sigilo en el que estaremos atrapados en un bucle temporal que se reiniciará al terminar el día o si el protagonista muere.

Nuestra misión será la de eliminar a ocho objetivos en una isla en la que se celebra una ostentosa fiesta. Sólo lográndolo podremos romper el ciclo y escapar del lugar.

Puedes consultar nuestro artículo sobre Deathloop para obtener más información sobre el juego.

Deathloop salió a la venta en 2021 con gran aceptación por parte de la crítica.

DEATHLOOP – Tráiler oficial del lanzamiento: cuenta atrás para la libertad

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Segundo título de la serie de historias interactivas de terror The Dark Pictures Anthology. Al no compartir escenario ni personajes con el primero puede disfrutarse sin necesidad de haber jugado este.

El juego está protagonizado por un grupo de jóvenes que quedan atrapados en una pequeña población llamada Little Hope. Allí comenzarán a ocurrir fenómenos extraños, y de nuestras decisiones dependerá qué personajes sobreviven y cuales mueren a lo largo de la aventura.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope fue lanzado en 2020 y sus reseñas fueron mayoritariamente positivas.

The Dark Pictures Anthology | Little Hope | Announce Trailer

Monster Train (First Class – Edición colleccionista)

Se trata de un juego roguelike de construcción de barajas de cartas ambientado en un tren que tiene como destino el Infierno.

Para llegar al destino podremos reclutar diferentes campeones y obtener ventajas pasivas, además de por supuesto conseguir nuevas cartas de combate.

Monster Train fue lanzado en 2020 y tiene críticas muy favorables.

Monster Train Release Trailer

Disciples: Liberation

Disciples: Liberation es un RPG de fantasía oscura con combate táctico por turnos. Consta de una campaña considerablemente larga que podremos jugar con una de las cuatro clases disponibles.

Las decisiones que tomemos en la aventura afectarán al desarrollo del resto de la trama.

Disciples: Liberation salió a la venta en 2021 y recibió críticas mayoritariamente positivas.

Disciples: Liberation | Release Trailer (US)

Maid of Sker

Maid of Sker es un juego de terror, supervivencia y sigilo en primera persona. Su historia transcurre en el año 1898 y está protagonizada por una mujer que se adentra en un hotel que oculta macabros misterios.

Fue lanzado en 2020 y sus críticas son buenas en su mayoría.

Maid of Sker | Official Trailer - Suo Gân (Welsh Lullaby)

Epic Chef

En Epic Chef encarnaremos a un granjero que cultivando sus propios productos y mejorando su granja, busca convertirse en el mejor cocinero de la región.

El juego fue lanzado en 2021 y recibió críticas mixtas.

Epic Chef | Launch Trailer

Railroad Corporation

Ambientado en los Estados Unidos de América durante el siglo XIX, Railroad Corporation nos ofrece gestionar nuestra propia compañía de ferrocarril.

Este simulador de gestión nos permitirá comprar y desarrollar nuevas mejoras para nuestros trenes e infraestructuras para llegar a ser la empresa más puntera de la época.

Railroad Corporation se publicó en 2019 recibiendo reseñas mixtas.

Railroad Corporation - Launch Trailer

Golf Gang

Golf Gang es un caótico juego multijugador con gráficos minimalistas en el que los participantes controlan pelotas de golf con el fin de alcanzar la meta en recorridos llenos de obstáculos.

Salió a la venta en 2022 recibiendo muy buena aceptación por parte de los usuarios.

Golf Gang - Launch Trailer
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.